Tres equipos de base del CD Algar suben de categoría

Los conjuntos de las categorías juvenil, infantil y benjamín, que eran claros líderes de sus respectivas competiciones, estarán la próxima campaña en primera categoría federada regional tras los acuerdos adoptados por la Federación ante la situación generada por el Covid-19.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar se jugará el ascenso en una fase de concentración cargada de singularidades

Imagen del partido Mar Menor B-CD Algar (0-2)

El conjunto rojiblanco luchará a final del mes de junio en Pinatar Arena con Abarán, La Unión y Mar Menor B por una plaza para la próxima campaña en Tercera División. Arrancará con dos semifinales, en las que en caso de empate no habrá ni prórroga ni penaltis. Otras novedades serán la desfinfección del terreno de juego tras cada partido y el número de sustituciones de futbolistas.


Continuar leyendo

Imprimir

Un pueblo en la memoria

El equipo de El Algar en el campeonato de España de voleibol femenino celebrado en Almería en abril de 2005, hace quince años, donde logró un brillante quinto puesto.


Continuar leyendo

Imprimir

Los 'polifutbolistas' frente al coronavirus

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha lanzado un vídeo para homenajear a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tan buena labor están desempeñando a diario en la sociedad, ahora que se cumple un mes de confinamiento decretado por el Gobierno de España. Entre ellos figuran Diego Segado, policía local en La Unión y portero del CD Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Carpetazo de la AD Algar Surmenor a la temporada

El club da por concluida la campaña 2019-2020 de su equipo de Superliga-1 después de que ayer se recibiera una comunicación de la Federación Española informando que la liga de la máxima categoría femenino concluye con la clasificación que figuraban cuando se produjo la interrupción por el coronavrius. Han regresado a sus países de origen la mayoría de jugadoras extranjeras. La sensación es que las federaciones suspenderán el tramo pendiente que ha quedado por disputar a causa del coronavirus en todas las competiciones nacionales y autonómicas.


Continuar leyendo

Imprimir

Coronavirus: comunicado de la AD Algar Surmenor

La directiva del AD Algar Surmenor, club que tutela los equipos de la AD La Unión de este deporte, anuncia la decisión de suspender entrenamientos y partidos de los equipos de base. También la Federación Regional ha tomado la decisión de aplazar las competiciones que organiza.


Continuar leyendo

Imprimir

Coronavirus: suspendido el fútbol durante dos semanas

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia comunica que, conforme al acuerdo adoptado por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Federación Esapañola y las medidas acordadas por la Dirección General de Deportes, junto a la Dirección General de la Salud Pública, se comunica la suspensión cautelar de todas las competiciones de fútbol (desde Tercera hasta debutantes) y fútbol sala (desde Preferente hasta debutantes) reguladas por esta territorial, desde el día 12 de marzo hasta el 26 de marzo de 2020.


Continuar leyendo

Imprimir

Sin opción ante un adversario muy sólido (3-0)

Vanessa López

Las chicas de André Collin intentaron sacar fuerzas de flaqueza para hacer daño a la defensa menorquina, pero fue un hito casi imposible ya que Avarca Menorca, con mayor potencial, descansadas y justo después de preparar la Copa de la Reina, no tuvieron muchos problemas para derrotar a la AD Algar Surmenor.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El Algar logró una gran victoria sobre el CB Lumbreras (74-73) en segunda autonómica sénior, al que desbanca, situándose ahora a un punto del nuevo líder, CB Fuente Álamo (al que visita esta semana), a falta de una jornada para acabar la fase regional. Por su parte, el CB Sierramar saldó con cuatro victorias y dos derrotas sus compromisos federados.


Continuar leyendo

Imprimir