La esperanza precisa puntos

El CD Algar sigue en puesto de descenso de Tercera RFEF, pero cercano a las plazas que loe eviten, con lo que sigue latente la fe, pero no es suficiente sin puntuar. El equipo rojiblanco lleva sólo un punto sumado de los últimos 12 disputados y así el objetivo se complica. Este domingo, a las 12 horas, recibe en el Sánchez Luengo al Atlético Pulpileño, que lucha por estar en la fase de ascenso.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del fin de semana

Este sábado, a las 12 horas, restaurante Ruf-Mari acoge la entrega de los premios de la 'XII Ruta de la tapa de Los Urrutias'. Además, en el deporte, vuelve el baloncesto mientras que las fiestas de Murcia demoran el pleno retorno del fútbol base. Juega en casa el CD Algar y viaja a Alicante el FC Cartagena-AD Algar Surmenor para cerrar la liga regular. El domingo, su equipo cadete, luchará por ser campeón regional en el pabellón algareño. También jugará como local en el Sánchez Luengo el CD Algar de Tercera RFEF.    


Continuar leyendo

Imprimir

El futbolista alevín algareño que está en la UCI se encuentra estable

El pasado sábado, José Lorca, un jugador de 11 años de edad del FC Cartagena, recibió el impacto en su cabeza de un anclaje que se había soltado del arco hinchable de publicidad por el que salen los equipos. Quedó inconsciente debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico, siendo trasladado al hospital de la Arrixaca, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos.


Continuar leyendo

Imprimir

‘Voley-alegrías’

El juvenil  de la AD Algar Surmenor culmina la liga regular sin perder partido alguno, el cadete A también ha firmado una temporada perfecta que lo ha llevado a ser indiscutible primero de su grupo, el cadete B también ha sido líder en el grupo C de segunda división como líder y el infantil A acaba segundo en su categoría.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar juega esta tarde

La liga en Tercera RFEF no se detiene este año por la Semana Santa y este Sábado de Gloria lleva al conjunto rojiblanco a campo del Rácing Murcia con la obligación de conseguir un botín que ayude a mantener la lucha por evitar el descenso, estando ahora el equipo a tres puntos del cuarto clasificado por la cola.


Continuar leyendo

Imprimir

📸 Fotoshock cargada de cariño

Juan Sáez Celdrán recibió en un abarrotado pabellón escolar de El Algar un homenaje coincidiendo con el partido FC Cartagena AD Algar Surmenor-Covirán de Granada como acto previo a que en breve este recinto pasará a llevar su hombre en reconocimiento a la trayectoria por el voleibol y el papel del fundador del club.


Continuar leyendo

Imprimir