ChiYoko, el sushi en su máxima expresión

El Algar ha estrenado un obrador en el número 33 de la calle Alcalde Zalamea que tiene su epicentro gastronómico en la elaboración de sushi con servicio a domicilio o para recoger en el propio establecimiento. Para dar un perfecto servicio personalizado, acorde con la calidad de nuestro producto, atenderemos solamente los pedidos solicitados de forma previa (entre 6 y 24 horas antes de su entrega). Las recogidas son de jueves a domingo de 20 a 23 horas.

  • Pedidos: 744 489 487 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este nuevo proyecto está liderado por la gastrónoma-chef Leticia Navarro, que en breve abrirá otro local en Cabo de Palos, con una expansión que continuará más adelante en la playa de La Zenia.



ChiYoko Sushi se ha estrenado con éxito en El Algar, desde residentes de este pueblo y de otros del entorno ya han saboreado sus productos, marcados por la alta calidad y el buen precio.



ChiYoko Sushi es la marca comercial de este proyecto, el cual tiene la garantía de estar liderado por la gastrónoma-chef Leticia Navarro.

En unos días se procederá a la apertura de un nuevo obrador en un local en Cabo de Palos, con la intención de dar servicio a Playa Honda, Playa Paraíso, Cabo de Palos y La Manga. También se esta trabajando para poner en marcha antes del 10 de junio otro establecimiento en La playa de La Zenia.

El mejor sushi te lo prepara ChiYoko.




 
 
 

Imprimir