Nb Estilistas te viene al pelo

Escrito por PUBLINOTICIA. 11 de julio de 2020, sábado.

Noemí Bastida Bautista dirige el centro de peluquería que, para ambos clientes de sexos, se ha inaugurado en Los Urrutias con éxito entre los vecinos y entre personas de otras poblaciones del entorno.



Noemí Bastida acumula 17 años de experiencia en el sector de la peluquería, en el que ha trabajado en los considerados mejores salones de la Región de Murcia y en el que también es profesora para la formación de nuevas hornadas. Su ilusión era ponerse al frente de un negocio propio, por lo que pidió una excedencia y decidió abrir Nb Estilistas en Los Urrutias, donde reside. Lo hizo el 2 de marzo de 2020, pero enseguida llegó el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Pese a ese 'palo', sus esperanzas se mantuvieron latentes hasta que en junio volvió a abrir las puertas.

"La verdad es que estoy contenta porque, pese al confinamiento, la respuesta de clientes es estupenda y tengo que ir poniendo citas para semanas siguientes al estar completas las relaciones de las jornadas más inmediatas", expone Noemí Bastida Bautista, quien también está atendiendo a residentes en El Algar, La Unión, San Javier, Cartagena... La calidad que garantiza su destreza y experiencia junto a los buenos precios son claves en ese poder de captación.



Servicio de peluquería para mujeres y caballeros, de barbería para hombres, lavados de cabeza, arreglos personales para bodas, bautizos y comuniones... La gama de propuestas de Noemí es amplia y más que lo será cuando salga adelante el proyecto de sala de estética. Cabe recordar que ella es también técnico en los terrenos del estilismo, maquillación y esteticismo.

HORARIO:
Lunes a viernes de 10 a 20 horas
Sábados de 9 a 14 horas
* Horarios adaptables

Pinchando el bánner de publicidad que figura en la columna de este diario se accede al perfil de Facebook de Nb Estilistas, con fotos y una amplia información de sus servicios.





 

Imprimir

powered by social2s