Diseño adaptado y con algunas variaciones

Estrenamos un diseño con el objetivo de adaptar el portal a los nuevos programas y que no dé errores, como sucedía en algunos momentos. Eso sí, hemos tratado de mantener la facilidad de lectura de las noticias para los vecinos y una mayor visión de los anunciantes en nuestra línea de potenciar el consumo en empresas y comercio local. También hemos incorporado en cada noticia la opción de imprimirla o enviarla por correo electrónico, además de redes sociales. También ahora se puede abrir la noticia pinchando sobre el titular, además de la opción de 'Continuar leyendo'.


Cabe recordar nuestra política de ofrecer un diseño que sea muy fácil para el lector, pensando que la mayoría de los internautas no son 'piratas informáticos', por lo que evitamos otros formatos más estéticos pero complicados para localizar los artículos. Nuestro modelo es de noticias de arriba hacia abajo, pudiendo pasar a las páginas anteriores de forma cómoda. Así de simple y de operativo para la mayoría. Nuestro objetivo es siempre llegar al mayor número posible de vecinos y no competir por el diseño más original, impactante o novedoso.

Otras novedades están en la ubicación permanente en columna de la información sobre el clima y un lugar preferencial para el bánner que remite a teléfonos de interés y webs unionenses. También se facilita el acceso a los canales temáticos con la barra superior que se mueve con la página.


Imprimir