Ruta por los molinos de viento para este próximo domingo

Escrito por Javier Lorente. 19 de noviembre de 2019, martes.

La Asociación Cultural Liga Rural del Campo de Cartagena  organiza esta ruta senderista por el patrimonio del Campo de Cartagena para este próximo domingo 24 de noviembre. En este caso serán por las diputaciones de El Algar y de El Lentiscar, visitando molinos de viento, casonas, La Torre del Negro o la vieja ermita de San José. La salida será a las 9.30 de la plaza del Hondo de El Algar y la duración unas tres horas a pie.


La Liga Rural Campo de Cartagena ha organizado para este domingo 24 de noviembre una ruta senderista. El recorrido pasará por las diputaciones de El Algar y El Lentiscar. La salida será a las 9:30 horas desde la Plaza del Hondo de El Algar. Se espera que la ruta dure unas tres horas a pie Por el camino, los senderistas podrán descubrir molinos de viento, casonas típicas del Campo de Cartagena y enclaves propios de la zona, como La Torre del Negro o la ermita de San José.

La Liga Rural Campo de Cartagena propone diferentes recorridos durante el año para descubrir zonas que diferencian a la comarca. Los participantes pueden estar así en contacto con la naturaleza.

Imprimir

powered by social2s