Deportes

Primer partido del año para el FC Cartagena-AD Algar Surmenor

El equipo de la Superliga femenina de voleibol visita a las 16 horas al San Cugat en tierras catalanas con el objetivo de enmendar en este 2021 una mala trayectoria que lo ha llevado a la cola de la clasificación.

CV San Cugat ocupa la séptima posición de la tabla, mientras que las algareñas sólo han ganado un partido de 12 disputados, que fue en la jornada inaugural de la Liga Iberdrola. En la ida cayeron las blanquinegras por 2-3.

Cabe recordar que las jugadoras que entrena Esther López no jugaron el pasado fin de semana frente al Cajasol por positivos de COVID-19 en las sevillanas, por lo que ahora se estrenan en 2021.


Continuar leyendo

Imprimir

Todo el deporte, otra vez sin público

La dirección general de Deportes de la Región de Murcia, tras el acuerdo del comité de seguimiento covid respecto a la suspensión de todos los actos multitudinarios, ha acordado suspender la entrada de público a todos los recintos deportivos autonómicos, incluidos los que acogen partidos de categorías nacionales.

AD Algar Surmenor trasladó al Palacio de Deportes de Cartagena el único partido con público de esta liga


Continuar leyendo

Imprimir

Un contagio en el equipo de voleibol

Una jugadora del equipo del FC Cartagena-AD Algar Surmenor de la Liga Iberdrola ha dado positivo en COVID-19, lo que ha generado que se aplace el partido que la escuadra debían disputar frente al Caja Sol el 16 de enero.


Continuar leyendo

Imprimir

El deporte regional se paraliza al dispararse los contagios

La consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia informa de la suspensión de toda la competición federada, y no federada, de ámbito autonómico, de todas las categorías y de todos los deportes, hasta que la situación no mejore y así lo manifieste la autoridad sanitaria a partir de la medianoche del sábado. En cuanto a las competiciones nacionales (como es el caso del FC Cartagena-AD Algar Surmenor), sigue la competición y no se permite público en instalaciones cubiertas, mientras que en las descubiertas el aforo máximo será de un tercio.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar visita a un 'hueso'

El equipo rojiblanco disputada esta tarde el partido que fue aplazado de la primera jornada Preferente. El adversario ha saldado con goleadas sus dos partidos de esta temporada: 5-0 al Pinatarense y 1-4 en Beniel. En la imagen, el entrenador, Moreno Boluda, preparando el partido de esta tarde.


Continuar leyendo

Imprimir

La victoria se escapó en el último instante (1-1)

Por fin el CD Algar vuelve a la competición tras nueve meses de espera y con la novedad de que ahora los partidos se juegan con mascarilla, siendo el rival para esta ocasión un filial del Águilas que se llevó un gran regalo navideño en el tiempo extra del partido ante un equipo local que se vio perjudicado por la decisión arbitral de expulsar a Ginés Requena y jugar todo el segundo acto diezmado.


Continuar leyendo

Imprimir