Deportes

KO en el minuto 92 y de penalti (0-1)

El CD Algar se queda injustamente sin puntos en su partido frente al Bullense al encajar un gol cuando más duele: de máximo castigo y en el tiempo de prolongación. Esta derrota supone al equipo rojiblanco salir de los puestos clasificatorios para la fase de ascenso por primera vez en esta liga.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El Algar sigue en la lucha por el ascenso en segunda autonómica sénior tras vencer al Juventud Cartagena (70-51), mientras que cayó en la misma categoría el CB Sierramar por un apretado 54-58 ante CB Alhama.


Continuar leyendo

Imprimir

El campo Sánchez Luengo ya luce los remodelados vestaurios

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, entregó anoche al presidente del CD Algar, José Ángel García Pellicer, las llaves de los vestuarios, una vez que han finalizado los trabajos llevados a cabo para subsanar los desperfectos sufridos en los últimos años.  


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor: A un pasito de la gloria

El equipo algareño de la máxima categoría nacional de voleibol femenino disputa este domingo en Sevilla la décimo quinta jornada frente al Cajasol Juvasa Vóley. Las andaluzas están en la octava posición con 17 puntos, tan solo un punto por encima de las cartageneras que ocupan la novena plaza con esos 16 puntos y que puede sentenciar, caso de vencer, su permanencia en la categoría.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de baloncesto

El Algar de segunda autonómica sénior recibe al colista, Juventud Cartagena, este domingo (20 horas). Por su parte, seis partidos tienes los equipos del CB Sierramar este fin de semana, de los que el de categoría cadete afrontará su encuentro en la pista algareña.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del CD Algar

El equipo de Preferente Autonómica recibe el domingo a un complicado Bullense, que ocupa el tercer puesto en la clasificación. En cuanto a las categorías de fútbol base, juegan en jornada matinal los de categoría juvenil, infantil y alevín, mientras que el benjamín tiene su partido el sábado. 


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

Pese a que seis de los siete equipos del CB Sierramar en liza en las ligas regionales jugaban como visitantes, el balance de ha sido muy bueno, pues solo uno perdió su partido. Por su parte, descansó El Algar de segunda autonómica sénior.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor se desinfla tras perder un set que tenía en la mano (1-3)

El entrenador local, André Collin, en un expresivo gesto durante el encuentro

La escuadra algareña se puso con una ventaja de 24-20, pero acabó perdiendo ese tercer asalto por 24-26, lo que supuso un golpe moral muy fuerte y allanó el camino hacia el triunfo del Haro Rioja Voley.


Continuar leyendo

Imprimir

Que la racha no pare

Son ya tres partidos ganados de forma consecutiva por la AD Algar Surmenor, donde se confía en ampliar el buen momento hoy, a las 19 horas, frente al Osacc Haro Rioja Voley en el pabellón escolar algareño.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

Los equipos juvenil y alevín del CD Algar afrontan en el campo Sánchez Luengo sus compromisos de este fin de semana, mientras que viajan el infantil, el benjamín y el primer equipo.  


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de baloncesto

Siete equipos del CB Sierramar afrontan partidos entre sábado y domingo, de los que sólo uno disputa su partido local. El Algar de segunda autonómica sénior, por su parte, descansa este fin de semana.


Continuar leyendo

Imprimir