Deportes

Júlia Gatelli se incorpora al Surmenor

La jugadora brasileña ha podido solventar los problemas burocráticos para viajar desde su país y ya está entrenando con el equipo algareño, con lo que la entrenador Esther López podrá contar con toda la plantilla para el partido de este sábado en Menorca.


Continuar leyendo

Imprimir

Los baloncestistas del Sierramar vuelven a sudar

El nuevo equipo sénior fue el primero en iniciar los entrenamientos, habiéndose sumado después los dos equipos júnior y cadete, junto con los de categoría infantil, preinfantil, benjamín y alevín,  mientras que las escuelas comenzarán en noviembre. Los pabellones de El Algar, La Unión y Roche son los escenarios.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor recibe a un rival directo

Este sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar el partido de la tercera jornada de liga entre las catalanas del DSV CV Sant Cugat y las algareñas del FC Cartagena-AD Algar Surmenor en el pabellón escolar, que todavía no podrá acoger público. La brasileña Julia Gatelli, que sigue sin poder salir de su país, la única baja local. La pasada temporada ganó el conjunto catalán en la pista algareña.


Continuar leyendo

Imprimir

Un pueblo en la memoria

Alineación de club algarense de 1965 con Zapata, Gil, Ginés, Trujillo, Rufino, José, Mariano, Carri, Lico II, Lico III, Rafa, Mini, Manolo y Puchades. 


Continuar leyendo

Imprimir

Adriana Durán se incorpora al Surmenor

La receptora colombiana ha podido llevar a cabo su viaje hasta España esta semana y podrá debutar en el partido de este domingo frente al CV Sayre CC La Ballena en Las Palmas de Gran Canarias, para el que es duda Mamen Barón.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor visita Canarias

El equipo algareño de la máxima categoría del voleibol femenino español se enfrenta este domingo al CV Sayre CC La Ballena a partir de las 12 horas en el centro insular de deportes de Las Palmas.

Escena del triunfo blanquinegro de la primera jornada


Continuar leyendo

Imprimir

20.000 euros autonómicos al Algar Surmenor

El consejo de gobierno de la Comunidad Autónoma, a propuesta de la consejería de Turismo, Juventud y Deportes, ha aprobado una subvención a la asociación deportiva algareña para participar durante la temporada 2020-2021 en la competición de voleibol femenino Superliga 1 de la Liga Iberdrola.


Continuar leyendo

Imprimir