Deportes

Surmenor retoma el trabajo con las bases

El club algareño de voleibol ha entrado entrado en la ‘nueva normalidad’ en lo que respecta al trabajo con sus equipos de formación, contando en esa primera sesión con la nueva entrenadora de la escuadra de la Liga Iberdrola, Esther López, quien estos días también ha conocido la renovación de más jugadoras para su plantel.


Continuar leyendo

Imprimir

El espíritu de superación del CD Algar no fue suficiente (2-2)

Celebración tras conseguir el primer gol del partido

El empate frente a La Unión Atlético deja al cuadro rojiblanco sin opción al ascenso, pero el equipo dio una lección de orgullo y buenhacer en un emocionante partido en el que estuvo jugando 70 minutos con un futbolista menos, firmó un autogol y falló un penalti. Vallecillos marcó los dos goles algareños.


Continuar leyendo

Imprimir

La Unión Atlético y CD Algar se juegan hoy seguir soñando con el ascenso

Los dos equipos vecinos lucharán en las instalaciones del Pinatar Arena, a partir de las 21 horas con televisión en directo, por una plaza en la final de la fase cuyo ganador conseguirá una plaza en Tercera División.

  • En caso de que el partido de hoy acabe con empate, se clasificará el cuadro minero.

Alineación del CD Algar en el amistoso ganado hace unos días en Mazarrón


Continuar leyendo

Imprimir

Popi ya está en la final

El entrenador algareño José Pérez Veigas lleva esta temporada las riendas del Mar Menor B, equipo que anoche eliminó al favorito de la fase de ascenso a Tercera División, Abarán, por 0-3. El conjunto de San Javier disputará la única plaza de ascenso el domingo próximo frente al ganador del encuentro La Unión Atl-CD Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Igualdad en los precedentes históricos entre CD Algar y La Unión

Los dos equipos vecinos lucharán en el domingo en el Pinatar Arena por una plaza en la final de la fase ascenso a Tercera División. La historia de enfrentamientos en partidos oficiales de ambos presenta un gran equilibrio, con 8 victorias para cada equipo y 9 empates.

En la imagen adjunta, Julio César Espinosa, entrenador rojiblanco


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor comienza su planificación para la nueva temporada con la base de su ADN

La líbero Mamen Barón durante un partido

El bloque surgido de la cantera formado Sandra Cegarra, Miriam López y las hermanas Barón (Mamen e Isa) y García Conrado (Elena y Meri) apunta a la continuidad en la plantilla algareña, de la que ha causado baja Vanesa López tras diez campaña defendiendo su elástica. Sí renueva la internacional Ati García y el capítulo final de la planificación se centrará en los fichajes de jugadoras extranjeras y nacionales.


Continuar leyendo

Imprimir

Una victoria que da licencia para soñar (1-2)

El CD Algar resuelve con una victoria su visita en partido amistoso al Mazarrón CF, equipo que disputará la fase de ascenso a Segunda B. Los tres tantos fueron firmados por jugadores rojiblancos, uno fue en propia meta y los otros dos los lograron Javi Roca y Méndez, éste al transformar un penalti.


Continuar leyendo

Imprimir

Esther López, una entrenadora de lujo para la AD Algar Surmenor

Con una brillante trayectoria en el voleibol español, donde ha defendido la camiseta de la selección española en más de un centenar de ocasiones, se pone al frente de la nave del equipo algareño de la Liga Iberdrola. Su palmarés también acumula 10 superligas, 8 copas de la Reina, 6 supercopas y un campeonato de de Europa.


Continuar leyendo

Imprimir

Algar Surmenor seguirá en la élite

El club algareño ha recibido la confirmación de que las instituciones seguirá apoyando su proyecto en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino español, y ya tiene una base para su presupuesto, el cual tendrá que completar con la gestión de las empresas privadas, colaboradores y aficionados.


Continuar leyendo

Imprimir

La Comunidad autoriza la presencia de público en espectáculos deportivos

La resolución del Ejecutivo regional para la 'nueva normalidad' tras el 'Estado de alarma' recoge que los aficionados pondrán ver a sus equipos siempre que estén sentados guardando las distancias de seguridad sanitaria y que el aforo de los recintos no supere el 75%. Las bodas podrán celebrarse con 200 invitados en recintos cerrados y 500 al aire libre, con casos puntuales de hasta 800. También autoriza actos de culto en la vía pública cuando se garantice la distancia interpersonal o el uso de medidas de protección física.


Continuar leyendo

Imprimir

El trofeo al mejor goleador rojiblanco ya está en manos de su nuevo dueño

La octava edición del trofeo que entrega el informador algareño José Antonio Martínez Mellinas al mejor artillero del CD Algar ha sido entregado a Vicente Molina, autor de once goles, aprovechando una sesión de entrenamiento del equipo en el campo Sánchez Luengo, estando el presidente, José Ángel García Pellicer, presente en el acto.  


Continuar leyendo

Imprimir