Deportes

Carpetazo de la AD Algar Surmenor a la temporada

El club da por concluida la campaña 2019-2020 de su equipo de Superliga-1 después de que ayer se recibiera una comunicación de la Federación Española informando que la liga de la máxima categoría femenino concluye con la clasificación que figuraban cuando se produjo la interrupción por el coronavrius. Han regresado a sus países de origen la mayoría de jugadoras extranjeras. La sensación es que las federaciones suspenderán el tramo pendiente que ha quedado por disputar a causa del coronavirus en todas las competiciones nacionales y autonómicas.


Continuar leyendo

Imprimir

Coronavirus: comunicado de la AD Algar Surmenor

La directiva del AD Algar Surmenor, club que tutela los equipos de la AD La Unión de este deporte, anuncia la decisión de suspender entrenamientos y partidos de los equipos de base. También la Federación Regional ha tomado la decisión de aplazar las competiciones que organiza.


Continuar leyendo

Imprimir

Coronavirus: suspendido el fútbol durante dos semanas

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia comunica que, conforme al acuerdo adoptado por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Federación Esapañola y las medidas acordadas por la Dirección General de Deportes, junto a la Dirección General de la Salud Pública, se comunica la suspensión cautelar de todas las competiciones de fútbol (desde Tercera hasta debutantes) y fútbol sala (desde Preferente hasta debutantes) reguladas por esta territorial, desde el día 12 de marzo hasta el 26 de marzo de 2020.


Continuar leyendo

Imprimir

Sin opción ante un adversario muy sólido (3-0)

Vanessa López

Las chicas de André Collin intentaron sacar fuerzas de flaqueza para hacer daño a la defensa menorquina, pero fue un hito casi imposible ya que Avarca Menorca, con mayor potencial, descansadas y justo después de preparar la Copa de la Reina, no tuvieron muchos problemas para derrotar a la AD Algar Surmenor.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El Algar logró una gran victoria sobre el CB Lumbreras (74-73) en segunda autonómica sénior, al que desbanca, situándose ahora a un punto del nuevo líder, CB Fuente Álamo (al que visita esta semana), a falta de una jornada para acabar la fase regional. Por su parte, el CB Sierramar saldó con cuatro victorias y dos derrotas sus compromisos federados.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

El equipo infantil del CD Algar sigue con el 'rodillo' y ya acumula 19 victorias en el mismo número de jornadas tras vencer al Juvenia de Pozo Estrecho por 5-0, con doblete de Alejandro Biggadike Aroca, quien se distancia como máximo goleador del grupo con 42 tantos. También vencieron los conjuntos juvenil, alevín y benjamín.  


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor regresa a la competición

El equipo de El Algar de la máxima categoría del voleibol femenino español, tras una semana de descanso con motivo de la disputa de la XLV Copa de la Reina (conquistada por Logroño), reanuda la liga visitando al Avarca de Menorca, finalista de dicha competición y que ocupa la segunda plaza de la Liga Iberdrola.


Continuar leyendo

Imprimir

Pintiño se marcha a La Unión Atlético

El equipo blanquiazul de Preferente Autonómica de fútbol se refuerza con Adrián Picazo Acosta, medio centro que estaba jugando en el CD Algar, donde fue incorporado el pasado verano procedente del SFC Minerva de Alumbres, con el que jugó en Tercera División.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de baloncesto

El CB Sierramar presenta a sus equipos y escuelas de esta temporada este sábado a las 18 horas en el pabellón Ramón Solano de La Unión, en un fin de semana en el que tienen compromisos de liga seis conjuntos. Por su parte, El Algar de segunda autonómica sénior visita al líder, CB Lumbreras, el domingo a las 12 horas, con el reto de desbancarlo.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del CD Algar

El conjunto de Preferente se enfrenta este próximo domingo, a las 17 horas, al conjunto arrocero de Calasparra en las instalaciones del Sánchez Luengo algareño. En cuanto a los cuatro equipos de fútbol base federados, juegan como locales el juvenil y el infantil.


Continuar leyendo

Imprimir