Surmenor se anota otro final de infarto (3-2)

Escrito por Licos. 20 de octubre de 2019, domingo.

El equipo algareño logra su segunda victoria consecutiva en la élite del voleibol femenino y la primera ante su afición al superar al CVB Barça en un encuentro intenso que se resolvió en la 'muerte súbita'. Más de quinientos espectadores fijan la mejor entrada en el pabellón escolar en la historia del club.

http://www.youtube.com/watch?v=i9pi7nZhx_U

Ni los más optimistas esperaban que la AD Algar Surmenor comenzase la Liga Iberdrola, en la que es debutante, con dos victorias consecutivas, pero las jugadoras que entrena André Collin parecen abonadas a convertir la incertidumble de los últimos instantes en finales felices.


Esta vez el rival era el actual subcampeón de la categoría, que tras su derrota en la jornada inicial salió dispuesto a encauzar el camino y se mostró como un conjunto muy luchador en todo momento, teniendo también sus opciones de triunfo en el quinto set (fue ganando por 10-12) después de haber igualado en dos ocasiones a las locales, pues Surmenor se anotó el primer y el tercer set (25-21 y 25-12), mientras que las azulgrana lo hicieron con el segundo y el cuarto (21-25 y 22-25). Decidió el 15-12 del último asalto tras una gran reacción final de las algareñas con un parcial de 5-0.



A nivel individual, destacaron por su acierto rematador las locales Denisse Belcher y Rachel Devon, con 24 y 22 puntos, respectivamete, mientras que Sandra Cegarra (21), Carmen Baró (30) y Devon (31) se repartieron todas las recepciones del cuadro local.

El equipo inicial lo conformaron Miriam López, Denis, Devon Rachel, Edna Bugmann, Micaella Rosell, Sandra Cegarra y Mamen Barón. El técnico también dio entrada a Annita del Nero, Isabel Barón y Marta Ruano. Destacada también la respuesta de la afición. 500 personas llenaron el pabellón Escolar El Algar. La mejor asistencia a un partido en la historia del club.

Imprimir