El Algar Surmenor recibe a un rival directo por la permanencia

Escrito por ADAS. 1 de noviembre de 2019, viernes.

El conjunto de André Collin busca este sábado, en el pabellón de El Algar, ante Cajasol Juvasa de Sevilla una nueva victoria este sábado en Liga Iberdrola y recuperarse de la primera derrota de la temporada sufrida en la jornada anterior.


El Algar Surmenor disputa su segundo partido de la temporada en casa. Las cartageneras reciben este sábado a Cajasol Juvasa de Sevilla (19 horas, Pabellón Escolar El Algar).

El equipo de André Collin busca su tercera victoria en Liga Iberdrola, después de haber encajado la primera derrota de la temporada en el último partido, frente a OSACC Haro (La Rioja). Las algareñas encaran este encuentro como una final, al tratarse de un rival directo por la permanencia.

La única baja para este partido es la central Micaella Rosell, por una rotura fibrilar en el gemelo. El tiempo estimado para recuperación es de 10 días. El resto de jugadoras estarán disponibles para el duelo frente a Cajasol Juvasa.

Las sevillanas llegan con buenas sensaciones, después de haber conseguido la primera victoria de la temporada, frente al exigente Avarca Menorca por 3-0. En el conjunto andaluz destacan jugadoras como las centrales Judith Porras y Meriyén Serrano y la receptora Winderlys.

El coste de la entrada es de 3 euros para adulto y 1 euros para niño. El partido también se podrá seguir a través del canal de YouTube del club o en la página web de la RFEVB.

Imprimir