Festival de goles y ocasiones (3-3)

El Algar desperdició claras ocasiones de marca y cosecha su primer revés como local de la temporadas, volando los primeros puntos del Sánchez Luengo ante un Fortuna que no se rindió nunca, pese a ir tres veces por debajo en el marcador.


Campo municipal Sánchez Luengo de El Algar, ante unos cien espectadores. Partido de Preferente Autonómica de fútbol.
CD ALGAR: Yepes, Diego, Valero, Aitor, Tito (Javi, minuto 46), Pintiño, Méndez, Couto, Chino, Vicente (Vallecillos, 55) y Ros,     
FORTUNA: Lozano, Javier, Antonio, José, Raúl, Alberto, Balda, Enrique (Ricardo, 75), Adrian, Sáez y Nico.    
GOLES. 1-0. Minuto 17: Ros. 1-1.Minuto 38: Juanjo. 2-1.Minuto 47: Pintiño, en jugada personal. 2-2. Minuto 62: Nico. 3-2.Minuto 70: Pintiño, de penalti. 3-3. Minuto 82: Nico.     
ÁRBITRO: Rubén Abellán Soto. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Couto, Méndez y Vallecillos, y a los visitantes Javier y Antonio.

El conjunto algareño, que contaba hasta la fecha los encuentros locales con goleadas y solo había encajado un solo gol en esos mismos encuentros, esta vez de una sola tacada recibe tres goles y solo consigue sumar un punto en su casillero.

Fue un encuentro que pudo acabar en goleada por las ocasiones que tuvieron Vicente y Chino (éste en un remate ‘a bocajarro’ ante el meta visitante). No hubo acierto arriba y sí despistes en la zaga local, siendo Nico con sus goles el que más provecho sacó para mayor fortuna de su equipo.

 Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa.

Imprimir