La 'Marcha por la vida' completa sus setecientas plazas

La segunda edición de la doble actividad que organiza Algar Trail Running este próximo domingo ha completado las inscripciones con quinientos participantes en la marcha y doscientos en la prueba competitiva. Todos los beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer.


  • Academia 2V, Grupo Luna y Taller El Moreno, entre los colaboradores

El club algareño, con la colaboración de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y del ayuntamiento de Cartagena, organiza la segunda edición de la II Carrera y Marcha Urbana 'Mueve la vida', que se celebrará este próximo domingo con salida (11 horas) y meta en la avenida de Filipinas, con posterior convivencia en la que habrá sorteos y unas migas populares.  

La prueba se disputará sobre un recorrido urbano de 5’3 kms tanto para corredores como para marchadores. Habrá una categoría única, con un límite de edad de 16 años para los corredores, y sin límite de edad para los marchadores, ya que esta modalidad no será competitiva.

La participación supera a la registrada en la primera edición, pues entonces el tope de andadores era de trescientos.

José Martínez, presidente de Trail Running Algar, indica a esta redacción que será una jornada "cargada de atractivos", que espera que se convierta en una gran fiesta. También apunta que los cálculos señalan que estará en torno a los tres mil euros la cantidad que se entregará a la AECC.

Imprimir