Sin opción (5-1)

Escrito por José A. Martínez Mellinas - Juan Pagán. 22 de diciembre de 2019, domingo.

La Unión Atlético fue muy superior y derrotó sin paliativos a un CD Algar que careció de mordiente y que nunca encontró la manera de entrar en el partido.



Polideportivo municipal 'Antonio Sánchez' de La Unión. Duelo de rivalidad vecinal. Unos doscientos espectadores, menos de lo esperado. Algunos aficionados visitantes justifican la ausencia de más seguidores algareños por el precio de las entradas, fijadas en 10 euros por el club local.
LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Harry, Morago, Rubén, Seco, Andrés (Acosta, minuto 82), Hafiz (Isidoro, 65), Comino (Hanka, 45), Nono, Ketchup (David, 71) y Collados.
CD ALGAR: Yepes, Valero (Sito, 75), Diego, Tito, Sánchez,  Aitor, Raoudi (Álex, 46), Vallecillos, Vicente, Cauto (Omar 83) y Chino.
GOLES: 1-0.Minuto 17: Ketchup de falta directa. 2-0.Minuto 33: Collados cabecea sin oposición. 3-0.Minuto 40: Nono, dentro del área pequeña, solo tiene que empujar el esférico a la red. 4-0.Minuto 48: Ketchup. 4-1.Minuto 51: Cauto al transformar un penalti. 5-1.Minuto 86: José Isidoro.   
ÁRBITRO: Miguel Ángel Sánchez López. Mal. Mostró muchas tarjetas (dos amarillas a los locales y siete del mismo color y una roja los visitantes) que mermaron las evoluciones de los jugadores y no tuvo el mismo criterio para los dos equipos, perjudicando más al CD Algar.



La Unión llegaba a este duelo de rivalidad con una suculenta ventaja de mentalidad, ya que acumulaba ocho partidos invicto, lo que da una seguridad que no tardó en verse sobre el terreno de juego, ofreciendo un buen encuentro con una alta solvencia goleadora que lo consolida en el cuarto puesto de la clasificación.

Por el contrario, el CD Algar no tuvo su día y además se presentaba con varias bajas por sanción de Nujun y Pintiño y de Alex Ros por lesión (sufre una rotura del ligamento cruzado de su radilla y menisco interno, por lo que se pierde la que resta de campaña). El equipo sigue en puesto de promoción de ascenso, pero sólo ha saboreado una victoria en las últimas cinco jornadas disputadas.

Imprimir

powered by social2s