El campus de fútbol base se cierra con un positivo balance

Las jornadas técnicas, que se han desarrollado en el campo Sánchez Luengo de El Algar con gran éxito tanto deportivo como de organización, ha concluido con proyecciones, charla del fundador del primer sindicato de árbitros, entrega de medallas y una sucesión de felicitaciones navideñas. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



En la jornada de cierre, a los chavales se les ha proyectado unos vídeos de jugadores que han felicitado las navidades y con los que el entrenador Julio César ha contactado con ellos. Unos están a bastantes kilómetros de España y otros son futbolistas que juegan en equipos de Segunda B de nuestra Región. A la clausura del campus también ha sido invitado Antonio Gea Penalva, abogado deportivo y fundador del primer sindicato de árbitros de fútbol de España, quien ha ofrecido una charla a los futuros futbolistas algareños hablando del buen comportamiento de los jugadores, del compañerismo y del respeto a los demás.

Una vez terminados todos los actos de felicitaciones y agradecimientos de los padres a los técnicos, y a la inversa, Julio César y sus ayudantes repartieron medallas a todos los componentes del clinic deportivo.   

        

Imprimir