Dos jugadoras del Surmenor, en el equipo ideal de la jornada

Escrito por AU7. 8 de enero de 2020, miércoles.

La central Marta Ruano, nuevamente mejor sacadora de la jornada, y la receptora Rachel Devon (en la foto) forman parte de las siete jugadoras destacadas de la jornada de la Liga Iberdrola de voleibol femenino.  



La importante victoria de Algar Surmenor sitúa a dos jugadoras del conjunto cartagenero en el siete ideal Iberdrola de la jornada. La central Marta Ruano, nuevamente mejor sacadora de la jornada, y la receptora Rachel Devon lideraron el importante triunfo por la permanencia ante Madrid Chamberí.

La central de Sanaya LIbby´s La Laguna Mame Diouf completa las posiciones de centrales con su gran actuación en el derby canario, siendo el rol de colocadora para María Alejandra Álvarez del Burgo. La directora de orquesta de Feel Volley Alcobendas fue decisiva en el triunfo ante CV Kiele, que pese a la derrota sitúa a su líbero Nerea Fuentes en el equipo ideal del fin de semana.  La opuesta de May Deco VB Logroño Daniella Da Silva completa el siete ideal Iberdrola de la 12ª jornada tras sumar 17 puntos en el triunfo ante Cajasol Juvasa.

Por su parte, la receptora de Avarca de Menorca Noelia Sánchez repite como MVP Iberdrola de la jornada. La monfortina cerró 2019 con el galardón individual y abre 2020 repitiendo honores. La receptora gallega sumó 23 puntos, 21 en ataque con un bloqueo y un saque directo para ser decisiva en la victoria de las baleares en la pista de DSV CV Sant Cugat, remontada incluida.

Imprimir

powered by social2s