Zancada de gigante para seguir en la élite del voleibol español (0-3)

La AD Algar Surmenor resuelve con autoridad (17-25, 21-25 y 15-25) en la pista del Barça CVB y pone bastante tierra por medio con los puestos de descenso de la Liga Iberdrola. Collin utilizó a sus doce jugadoras en el encuentro.  


El entrenador, André Collin, y las jugadoras decían que ganar en la pista azulgrana, tras los triunfos de las jornadas precedentes ante Las Palmas y Madrid Chamberí, casi serviría para asegurar la permanencia en la categoría. Quedan nueve jornadas para concluir la liga regular y, aunque no está logrado de forma matemática, bien es cierto que cosas muy raras tendrían que ocurrir para que el cuadro algareño se viera inmerso en las dos últimas plazas de la clasificación.



Ése era el objetivo y las jugadoras salieron a la cancha dispuestas a no conceder nada. Se despegaron en el marcador con 6-12 y el resultad final fue claro. En el segundo también tomaron el mando (10-16), pero las azulgranas no se rindieron (18-19) y el tanteo final fue más apretado. En el tercero siempre hubo distancia de puntos entre ambos contendientes, concluyendo con el júbilo algareño.

Imprimir