El CD Algar encauza su travesía (3-2)

El club rojiblanco que entrena Julio Espinosa rompe su racha negativa y se alza con una victoria muy trabajada frente al Molina, la cual se fraguó con los tres tantos firmados por Vicente (2) y Javi Roca en la primera mitad.


CD ALGAR: Yepes, Ayoubi, Tito, Sito, Pedro, Méndez (Castejón, minuto 46), Omar, Raudi (Álex, 46), Pintiño, Javi Roca y Vicente.   
MOLINA CF: Álvaro, Adrian, Juan (Ricardo 46), López (Ignacio 46,),  Raúl, David, Ismael (Sako 63), Víctor, Joaquín (Rull, 77), Jesús y Sergio (Fulgencio 46).      
GOLES: 1-0. Minuto 11: Vicente. 2-0. Minuto 37: Javi Roca. 3-0. Minuto 40: Vicente. 3-1. Minuto 52: Fulgencio. 3-2. Minuto 61: Ismael.  
ÁRBITRO: Pavlo Isvakiv. Amonestó al local Sito y a los visitantes Juan, Ignacio Y Víctor. .



El espectáculo local estuvo en la primera parte, con tres goles en cuarenta minutos. El CD Algar había salido al campo con una marcha más y no tuvo problema alguna en doblegar a su adversario en este primer acto con tres goles, uno de ellos del debutante Javi Roca.

El conjunto de Molina de Segura no se rindió y tras el descanso salió dispuesto a complicar el buen panorama local. Muy pronto llegaría el primer tanto de los visitantes por obra de Fulgencio, lo que dio muchas alas a los molinenses, que unido a los desajustes puntuales de la defensa local tuvieron como consecuencia el segundo tanto y que se apretase el marcador cuando todavía quedaba media hora de juego. Parecía de que podía llegar el empate, pero los locales ajustaron sus líneas y el encuentro se convirtió en un toma y daca por parte de ambos contendientes, siendo los rojiblancos, que fue el equipo que más expuso, el que se quedó con los puntos.

Imprimir