Surmenor asegura su continuidad en la élite con un partidazo (1-3)

Escrito por ADAS. 26 de enero de 2020, domingo.

Las jugadoras del club algareño remontaron el partido en la pista sevillana del Cajasol y ya pone mucha tierra de por medio con los puestos de descenso de la máxima categoría del voleibol femenino español.



Fue en un domingo cualquiera, a la hora eclesiástica por excelencia, las 12:00 de la mañana. No sabíamos como respondería el equipo, pero por defecto siempre confiamos en estas chicas por las veces que nos hacen ver que los sueños a veces se cumplen.

En el primer set todo hacia presagiar que no era el día de las nuestras, ya que no salía nada ni en ataque, ni en defensa, ni las que estaban, ni las que entraban desde fuera. Este set se iba para las nazarenas de Cajasol Juvasa Vóley, por incontestable 25/11.

Después del descanso y la entrada a un nuevo set, nuestras guerreras resetearon en la cabeza y sobre todo en el juego y empezaron a defender balones que antes caían fácilmente y a contraatacar como nuestras chicas están acostumbradas. Desde el principio el equipo de André Collin cogió una ventaja en el marcador inesperada para todos los asistentes y pudo disfrutar de una ventaja de hasta 7 puntos, aunque las sevillanas se rehacían y llegaban al final de set con posibilidades de llevárselo, pero un buen  final de set algareño hizo que las visitantes ganaran por 22/25 e hizo que la igualdad en sets llegara al marcador 1/1.

El tercer set fue el mas igualado, con cambios de líder en muchas ocasiones. Las nuestras con la moral alta por ganar el set anterior no cedían, pero es que las sevillanas después de saber que el set anterior casi lo remontan, no cejaban en el esfuerzo por ponerse por delante.

En el final de este juego, la mayor movilidad de sus atacantes por parte de nuestra colocadora, hizo que el Algar Surmenor decantara el final de set y se impusiera por  23/25 en este tercer set, poniendo el 1/2 para las cartageneras.

En el último, y a la postre definitivo set, no tuvo mucha historia  16/25, ya que nuestras mejores atacantes Denise Belcher (22), Devon Rachel (15) y una inconmensurable Vanesa López (el cañoncito de San Pedro, con 14), camparon a sus anchas y en el que la receptora sevillana Winderlys Medina (18) intentó revitalizar a las suyas sin que, ni el equipo, ni los ánimos estuvieran para luchar por algo mas que el orgullo del buen equipo y luchador, combinado sevillano.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s