KO en el minuto 92 y de penalti (0-1)

El CD Algar se queda injustamente sin puntos en su partido frente al Bullense al encajar un gol cuando más duele: de máximo castigo y en el tiempo de prolongación. Esta derrota supone al equipo rojiblanco salir de los puestos clasificatorios para la fase de ascenso por primera vez en esta liga.



Campo Sánchez Luengo de El Algar ante unos ciento cincuenta espectadores. Se guardó un minuto de silencio por fallecimiento de un familiar de un componente de la plantilla algarense. Igualmente, la plantilla entregó una camiseta del club con la firma de todos los jugadores y directiva al jugador Alejandro Ros, quien sufre una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada y por la que en febrero tendrá que pasar por el quirófano. En el CD Algar debutaron ante la afición rojiblanca Alfonso y el veterano Ginés Requena.


 
CD ALGAR: Yepes, Ayub, Tito, Pedro, Castejón, Méndez (Vicente, 75), Vallecillos, Alfonso, Pintiño (Omar 23), Requena y Javi Roca.   
CD BULLENSE: Ginés, José, Eloy, Javier (Soriano, 85), Alejandro (Stephen, 74), Ismael, Gil, Fernando, Aitor, Jesús (Gómez, 70).
GOL: 0-1. Minuto 92: Quique, de penalti.    
ÁRBITRO: Julio Alberto Bermejo Alcocer. Amonestó a los locales, Vallecillos, Méndez, Alfonso y Vicente, y a los visitantes Jesús, Javier, Eloy.  



Un penalti más que riguroso, y que fue muy protestado por los jugadores y la afición local, dio al traste con el tremendo esfuerzo que realizaron los rojiblancos frente al Bullense, tercer clasificado de Preferente y que se mostró como uno de los equipos llamados a ascender de categoría.

Fue un encuentro muy disputado con dos equipo que se fajaron como leones en busca del gol que les diera la victoria, pero ésta llego por el bando visitante cuando más duele y, por si fuera poco, de penalti en el tiempo añadido. Por primera vez esta campaña, el CD Algar sale de los puestos, que dan lugar de disputar la fase de ascenso de categoría.



 

Imprimir