El CD Algar dio la talla ante un líder intratable (0-2)

El CD Algar no pudo con el Rácing Murcia, que se llevoó los puntos merced a dos goles, uno de penalti y otro tras un barullo dentro del área local. A pesar de la derrota, los algareños dieron en todo momento su mejor versión y también tuvieron sus oportunidades.


Encuentro de la Territorial Preferente, en su jornada 25, disputado en las instalaciones del Sánchez Luengo ante unas 200 personas. La directiva del club algarense declaró el partido ‘Día del club’.   

CD ALGAR: Yepes, Ayub, Valero, Pedro, Castejón, Requena, Méndez, (Raudi, minuto 63), Sito II  (Najun, 77),  Javi Roca (Álex, 85), Pitu y Vicente.     
RÁCING MURCIA: Noguera, Iñigo, Mario, Carlos, Parra, Álvarez (Jesús, 76), Ortuño,  Aquino (Irindi, 85), Cristian, Marcos (Álvaro 68) y Oreste.    
GOLES: 0-1.Minuto 27: Aquino, de penalti. 0-2.Minuto 52: Álvarez,       
ÁRBITRO: Rubén Abellán Soto. Amonestó con amarillas a los locales Vicente, Ayub, Méndez y Yepes, y a los visitantes Cristian y Oreste.


El CD Algar tuvo ocasiones para no dejar su marcador en cero. Así, en el minuto 47, Sito II agarró un gran disparo que el meta visitantes despejó a córner y en el minuto 48 fue Pitu quien efectuó un gran disparo desde fuera del área que blocó el cancerbero Noguera.

La lucha por el control del centro del campo fue titánica en un partido en el que los locales, a pesar de no puntuar, consiguió que su afición saliese bastante satisfecha de ver la lucha de sus jugadores sobre el terreno de juego.  

Los banquillos echaban humo. Cada técnico no dejaban de dar instrucciones para corregir a sus pupilos. David Vidal se quejó del arbitraje, mientras que Julio César no dejó de animar a los suyos para que siguieran mirando la portería adversaria.



 

Imprimir