Sin opción ante un adversario muy sólido (3-0)

Escrito por ADAS. 9 de marzo de 2020, lunes.

Vanessa López

Las chicas de André Collin intentaron sacar fuerzas de flaqueza para hacer daño a la defensa menorquina, pero fue un hito casi imposible ya que Avarca Menorca, con mayor potencial, descansadas y justo después de preparar la Copa de la Reina, no tuvieron muchos problemas para derrotar a la AD Algar Surmenor.



El partido empezó igualado con unos primeros instantes que hacían presagiar un partido largo, pero las acometidas por las puntas del equipo  balear ( una constante en todo el encuentro), hizo que se fueran en el marcador con una renta considerable y dejara el marcador final de ese periodo en un amplio 25/15 para las locales.

En el segundo las algareñas, algo cansadas por el viaje, apelaron a la épica para intentar derrotar a las chicas de Ciutadella, y a pesar que en mitad del set una de nuestras centrales, Ati García, tuvo que retirarse por lesión, (aunque volvería poco después para no dejar solas a sus pequeñas) hizo que las menorquinas tuvieran que poner toda la carne en el asador con las dos máximas anotadoras del partido, María Westergaard (20) y Wanda Banguero (15), a pleno rendimiento, tanto en ataque como al saque y apoyándose en un gran partido de su libero María Antonia Gomila. Este set que fue el más igualado hasta el final se decantó para las isleñas por 25/23.

En el último y a la postre definitivo set, las de Bep Llorens, dieron la puntilla a las algareñas, con un juego previsible pero muy ordenadas, y en frente tenían a las del Algar Surmenor que intentaban reponerse al palo anímico de la pérdida del set anterior y a la pesadez de piernas por el  cansancio de un viaje que se hizo desde muy temprano. Este último periodo se quedó en tierras menorquinas por 25/17, dejando también los 3 puntos que hacen que el Avarca Menorca este matemáticamente como segundo de la clasificación general a la espera del play off  final.

Imprimir

powered by social2s