El CB Sierramar, una 'familia' cada vez más numerosa

Escrito por Marina Santervás García. 9 de marzo de 2020, lunes.

El club de baloncesto llevó a cabo la presentación oficial de esta temporada, en la que ha sacado dos equipos nuevos, abarcando entre las ligas federadas y las escuelas a un total de 192 jugadores.


El pabellón 'Ramón Solano Lozano' de La Unión fue el marco en el que se llevó a cabo la presentación oficial de los equipos y las escuelas del club que aglutina el baloncesto de base en el municipio unionense y en las poblaciones cartageneras de El Algar, Los Belones, Alumbres y otras.

Esta campaña son novedad los equipos sénior de segunda autonómica y el benjamín, dentro de las ligas federadas, donde son ya siete los conjuntos que tiene en liza. La familia se amplía con las escuelas, que reúne a 86 chavales, mientras que 106 forman parte de las escuadras federadas. De ellos, 158 estuvieron presentes, junto a sus entrenadores, en el acto de puesta de largo.

Ante una importante presencia de familiares de los jugadores en las gradas, las alocuciones de la presentación corrieron a cargo de Juan Mateo, como presidente del club; Marta Pocero, en representación de la concejalía de Deportes de La Unión; y Paqui Martínez Sotomayor, presidenta de la Junta Vecinal de El Algar.  

Imprimir

powered by social2s