Tres equipos de base del CD Algar suben de categoría

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 16 de mayo de 2020, sábado.

Los conjuntos de las categorías juvenil, infantil y benjamín, que eran claros líderes de sus respectivas competiciones, estarán la próxima campaña en primera categoría federada regional tras los acuerdos adoptados por la Federación ante la situación generada por el Covid-19.


Con motivo de la pandemia que nos está invadiendo en todo el mundo, las competiciones tuvieron que parar cuando aún quedaban varias jornadas para finalizar en las distintas categorías. Los equipos algareños, hasta entonces, habían llevado a cabo una sensacional temporada.

El equipo juvenil era líder de segunda categoría regional en su grupo tras 20 partidos disputados (quedaban 10 jornadas para acabar), en los que ganó 17 partidos, empató 2, perdió 1, marcó 77 goles, encahó 10 y sumó 53 puntos.

El conjunto infantil también encabezaba su grupo de segunda categoría con victorias en sus 19 partidos disputados, habiendo marcado 147 dianas y encajado sólo 4 goles. En total, 57 puntos cuando faltaban 7 jornadas para terminar la campaña.

También estaba en lo más alto de su grupo de segunda la formación benjamín tras 14 jornadas, en las que registró 11 victorias y 3 empates, con 74 goles a favor por 16 en contra, generado 36 puntos. Para terminar la campaña faltaban seis semanas.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha acordado, dentro de las medidas excepcionales generales por la crisis del coronavirus, que estos tres equipos compitan la próxima temporada en la primera categoría federada regional.

Ahora, la directiva del club rojiblanco está esperando la resolución definitiva dle equipo sénior de Preferente.

         

Imprimir

powered by social2s