El CD Algar iniciará la fase de ascenso frente a su vecino de La Unión

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 2 de junio de 2020, martes.

Los partidos de la lucha por subir a Tercera División, salvo novedades, se disputarán en julio en el Pinatar Arena a partido único.




Esta semana las instalaciones serán desinfectadas por una brigada del ayuntamiento cartagenero, por lo que ya se podrá ser usados únicamente por el equipo sénior de Preferente.

El pasado viernes la plantilla y cuerpo técnico se sometieron a las pruebas de diagnóstico del Covid-19 en el hospital Perpetuo Socorro, saliendo todo sin ningún problema, por lo que la plantilla que dirige el técnico Julio César Espinosa está en magnificas condiciones en ese aspecto.

Si todo sigue su proceso y no surge nada que lo impida, además de que las autoridades sanitarias lo consideren oportuno, se podrán disputar los partidos de la fase de ascenso a Tercera División en los terrenos deportivos del Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar.

Dichos encuentros se disputaran el primer fin de semana de julio, en concreto los días 4 y 5, a partir de las 20 horas en ambos casos. La final la disputarán los dos ganadores de estas semifinales el sábado, 11 de julio a las 20 horas en las mismas instalaciones del Pinatar Arenas de San Pedro. Los partidos serán a puerta cerrada y sólo podrán asistir al mismo las plantillas de ambos equipos, así como sus directivos. El equipo rojiblanco, al estar clasificado en quinto lugar cuando se canceló la liga, se enfrentará en semifinales contra La Unión Atlético, que fue cuarto.

Recordar que el CD Algar disputó el último partido antes de la interrupción en marzo frente al Calasparra, con victoria por 4-2.     

Imprimir

powered by social2s