Una victoria que da licencia para soñar (1-2)

El CD Algar resuelve con una victoria su visita en partido amistoso al Mazarrón CF, equipo que disputará la fase de ascenso a Segunda B. Los tres tantos fueron firmados por jugadores rojiblancos, uno fue en propia meta y los otros dos los lograron Javi Roca y Méndez, éste al transformar un penalti.


Los jugadores del joven técnico Julio César Espinosa han dado la campanada de vencer en un terreno muy hostil en el que tenía enfrente a un equipo que también se está preparando para disputar una fase ascenso, por lo que el encuentro fue de preparación para el CD Algar de cara a su lugar de saltar a Tercera División mientras que para los de Puerto de Mazarrón sirvió como test para sus aspiraciones tanto en fase de concentración.



El choque en sí fue muy disputado, pero los algareños se multiplicaban en el centro del campo para evitar los ataques de los locales. En uno de ellos llegó el autogol al intentar un jugador rojiblanco despejar el balón, con tan mala suerte de que se lo introdujo en sus propias mallas. Los algareños en momento alguno le perdieron la cara al encuentro, consiguiendo premio a su esfuerzo con las dianas de Javi Roca y Méndez.

Imprimir