La Unión Atlético y CD Algar se juegan hoy seguir soñando con el ascenso

Los dos equipos vecinos lucharán en las instalaciones del Pinatar Arena, a partir de las 21 horas con televisión en directo, por una plaza en la final de la fase cuyo ganador conseguirá una plaza en Tercera División.

  • En caso de que el partido de hoy acabe con empate, se clasificará el cuadro minero.

Alineación del CD Algar en el amistoso ganado hace unos días en Mazarrón



El fútbol de competición oficial, tras el largo parón por el coronavirus, regresó anoche a la Región de Murcia con el partido Abarán-Mar Menor, que clasificó al segundo de los nombrados para la final del próximo domingo. Hoy, en el mismo escenario de lujo (su césped natural está perfecto), jugarán La Unión Atlético y CD Algar que buscarán la otra plaza finalista, con ventaja a priori para los unionenses porque les vale el empate ya que caso de que el partido termine en tablas resuelve la mejor clasificación en la liga regular, donde los blanquiazules acabaron en cuarta posición y los rojiblancos en la quinta.

Los respectivos entrenadores, Manuel Sánchez Palomeque y Julio César Espinosa, son optimistas por las buenas sensaciones que les han ofrecidos sus equipos, tanto en el trabajo en los entrenamientos como en el único amistoso que cada conjunto ha disputado en las últimas fechas. Cabe recordar que en los unionistas es baja su goleador, Ketchup, por sanción generado por la acumulación de tarjetas amarillas.

El partido será ofrecido en directo por la televisión autonómica 7RM y en streaming por internet a través del portal de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia: ffrm.es

Los aficionados que sigan el partido deben saber que habrá novedades sobre lo que estaban acostumbrados en la competición de liga, pues en el minuto 30 de cada tiempo se detendrá el juego para que los futbolistas se refresquen y que cada equipo podrá efectuar hasta 6 cambios de jugadores, pero en un máximo de 3 paradas del juego. Arbitrará Asmarats Meroño

Imprimir