Popi ya está en la final

Escrito por AU7/FFRM. 5 de julio de 2020, domingo.

El entrenador algareño José Pérez Veigas lleva esta temporada las riendas del Mar Menor B, equipo que anoche eliminó al favorito de la fase de ascenso a Tercera División, Abarán, por 0-3. El conjunto de San Javier disputará la única plaza de ascenso el domingo próximo frente al ganador del encuentro La Unión Atl-CD Algar.


La primera parte acabó sin goles y con máxima igualdad en el juego y en el marcador. El partido con poco ritmo y mucho respeto. Ambos conjuntos regulaban sus esfuerzos conscientes de la inactividad previa al encuentro. Ya en la segunda mitad, con el cansancio haciendo acto de presencia, llegaron los espacios y las oportunidades en una y otra área: las más claras las tuvo el Abarán, pero no consiguió materializarlas.

Cuando el partido entraba en la recta final, Ismael convertía un penalti en el minuto 81 para adelantar al filial del Mar Menor y decantar la eliminatoria en su favor. Seguidamente, el Abarán se quedaba con diez futbolistas por expulsión de Ángel. Tras el gol y la expulsión, el encuentro se le puso de cara al Mar Menor que sentenció con un tanto de Nassar en el minuto 94 y otro de Rodry en el 97.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia Covid-19 y la pérdida de José Sánchez Vidaña.

Imprimir

powered by social2s