Primeras carreras del CD Algar 20/21

El equipo rojiblanco de Preferente ha comenzado esta noche su pretemporada con los primeros ejercicios en las instalaciones del Sánchez Luengo de una plantilla que presenta ocho caras nuevas bajo la batuta del entrenador Julio César Espinosa.


El club algarense, con el plantel que ha configurado, se postula como una de los grandes animadores de la nueva competición y meterse en entre los primeros lugares de la clasificación al final de la primera fase para tener posición de luchar por un posible ascenso de categoría. El técnico y la directiva están con una gran ilusión de haber construido un buen equipo que hoy se ha presentado con ocho incorporaciones, entre los que hay una mezcla de juventud y veteranía.



En la presentación la directiva y el técnico les dirigieron unas palabras de bienvenida tanto a los que ya conocen esta institución y los nuevos componentes que se incorporan a la disciplina del club rojiblanco.



Este martes, a las 20 horas, el equipo tendrá su primer bolo de pretemporada frente al Cartagena UCAM en las instalaciones del Sánchez Luengo, sin público por mor del coronavirus.
 

Imprimir