Surmenor recibe a un rival directo

Escrito por Laura Angosto García. 16 de octubre de 2020, viernes.

Este sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar el partido de la tercera jornada de liga entre las catalanas del DSV CV Sant Cugat y las algareñas del FC Cartagena-AD Algar Surmenor en el pabellón escolar, que todavía no podrá acoger público. La brasileña Julia Gatelli, que sigue sin poder salir de su país, la única baja local. La pasada temporada ganó el conjunto catalán en la pista algareña.



Presumiblemente son dos rivales directos por la permanencia en la élite del voleibol español, en el que será un duelo fratricida entre los dos equipos.
 
El año pasado las santcugatenses dieron la sorpresa tras ganar a domicilio a las algareñas, en un partido reñidísimo, con un 2-3 que hizo a las catalanas soñar con la permanencia hasta las últimas jornadas. Aunque este año los dos equipos se han reforzado bastante para afrontar esta durísima temporada.

Las dos escuadras vienen de sufrir sendas derrotas. Las de Esther López cayeron en su primer salida por un 3/2 contra Sayre y las de Rafa Ruiz, por su parte, fueron derrotadas en casa frente a uno de los huesos de la competición, el Avarca de Menorca.

En principio el DSV CV Sant Cugat viaja con todos sus efectivos , al igual que las locales, con excepción de la brasileña Julia Gatelli, quien todavía sigue en Brasil a la espera de los papeles oficiales para poder salir del país.

Imprimir

powered by social2s