Surmenor visita a un rival directo

Las algareñas tratarán de despedir la primera vuelta de la Liga Iberdrola regresando al camino de las victorias tras diez jornadas y ante un adversario sevillano que trata de huir de la zona de cola. El partido en la pista del Cajasol Vóley Dos Hermanas se jugará a las 19 horas de esta tarde y se puede seguir en directo por internet.



La Liga Iberdrola cierra la primera vuelta con la vista puesta en el corte para la Copa de la Reina. Los cinco mejores conjuntos de la clasificación tras la jornada de este sábado con horario unificado tomarán parte en el torneo del KO junto al conjunto anfitrión. La lucha se centra además en conseguir uno de los puestos de cabeza de serie al que aspiran Sanaya Libby´s La Laguna, Avarca de Menorca e IBSA CV CCO 7 Palmas. Con el billete sellado está Feel Volley Alcobendas mientras OSACC Haro Rioja Vóley y CV Kiele lucharán por la quinta plaza.

El líder Sanaya Libby´s La Laguna recibe a CV Kiele con la intención de confirmar el honorífico título de campeón de invierno y asegurar su presencia en la Copa de la Reina como semifinalista directo. Las tinerfeñas no deben descuidarse ante un rival que necesita el triunfo para asegurar su presencia en el torneo del KO, y ser uno de los cinco mejores conjuntos al final de la primera vuelta. Los puntos de Paola Martínez y Amelia Portero amenazan al conjunto de Juan Diego García, que contará con la labor de la MVP Iberdrola de la última jornada, la colocadora Silvia Araco, liderando el juego lagunero en el que podría debutar Patricia Llabrés, su reciente fichaje.

Madrid Chamberí intentará sumar puntos en su lucha por las últimas plazas ante Avarca de Menorca, inmerso en la batalla por entrar en la Copa de la Reina como cabeza de serie. Las menorquinas quieren asaltar Vallehermoso y asegurar las semifinales del torneo del KO, mientras el conjunto de Manolo Berdegué peleará con las acciones de Paula Carpintero e Iva Pejkovic junto al debut de la argentina Camila Hiruela, por mantener su línea ascendente de juego.

IBSA CV CCO 7 Palmas visita a Arenal Emevé con la vista puesta en la victoria y en lo que ocurra en Tenerife y Madrid, para conocer si será cabeza de serie en el próximo torneo copero. Las grancanarias esperan asaltar el fortín lucense, donde los puntos de Lucía Prol y Carolina Camino marcarán las opciones del conjunto de José Valle ante el sólido bloque de Pascual Saurín.

OSACC Haro Rioja Vóley recibe en El Ferial a Feel Volley Alcobendas en un choque clave para asegurar la quinta plaza e igualar a las madrileñas en la tabla. El triunfo ante CV Sayre CC La Ballena ha llenado de moral al conjunto de Alberto Avellaneda que intentará hacer valer la pegada de Marta Santos y Rocío Gómez ante las pupilas de Guillermo Gallardo, uno de los conjuntos más destacados en bloqueo.

Cajasol Vóley Dos Hermanas y FC Cartagena Algar Surmenor lucharán por tres puntos vitales. Las nazarenas quieren sumar su tercera victoria y mantenerse alejado de las últimas plazas, donde se ha instalado el conjunto de Esther López. La juventud de las pupilas de Magú se mide con el dominio y el control del juego de Fernanda Gritzbach, líder del cuadro cartagenero.

Duelo directo por la séptima plaza entre CV Sayre CC La Ballena y DSV CV Sant Cugat. Las catalanas quieren cerrar una gran primera vuelta ante un rival directo. El buen trabajo de las jugadoras de Rafael Ruiz intentará asaltar el Centro Insular de Deportes ante un rival que confía en las acciones de Wanda Banguero y Angie Vente para alejarse un poco más de los puestos problemáticos de la clasificación.

Todos los encuentros podrán seguirse por streaming en http://www.rfevb.com/streaming-rfevb con la producción de los equipos que actúan como locales.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir