Surmenor inicia la segunda vuelta

El conjunto algareño del FC Cartagena de voleibol femenino visita al Madrid Chamberí, al único equipo al que ha conseguido ganar en lo que va de competición con el objetivo de repetir éxito y zanjar su mala racha, lo que supondría una gran inyección de moral de cara a lograr la permanencia en la máxima categoría nacional. El partido se disputará en la cancha madrileña del Estadio Vallehermoso esta tarde a las 19 horas y podrá seguir en directo por internet.


La Liga Iberdrola inicia su segunda vuelta de competición con un fin de semana lleno de emoción y con varios encuentros que marcarán el devenir de la competición. La lucha por la permanencia vive una jornada especial en Madrid, con el enfrentamiento entre Madrid Chamberí y FC Cartagena Algar Surmenor.
Enlace para verlo por streaming: pinchar aquí

Dos equipos en un gran momento, DSV CV Sant Cugat e IBSA CV CCO 7 Palmas ponen en juego tres puntos importantes, mientras Avarca de Menorca intentará afianzar el liderato en la pista de CV Sayre CC La Ballena. El igualado duelo entre OSACC Haro Rioja Vóley y CV Kiele marcará la batalla por la cuarta plaza mientras el domingo Cajasol Vóley Dos Hermanas y Feel Volley Alcobendas buscarán tres puntos importantes para seguir creciendo en la clasificación.

Comienza la segunda vuelta, pero tanto Madrid Chamberí como FC Cartagena Algar Surmenor tienen grabado este sábado en sus calendarios con un intenso e igualado duelo directo por escapar de la zona baja de la clasificación. Las madrileñas quieren seguir mostrando su crecimiento con la aportación de la recién llegada Camila Hiruela, mientras las cartageneras quieren reeditar el triunfo de la primera vuelta y dar un golpe de mano en la batalla por la zona baja.

La igualdad en la lucha por la cuarta plaza tendrá un emocionante episodio en El Ferial. OSACC Haro Rioja Vóley recibe a CV Kiele con el precedente de la primera vuelta y el gran momento de ambos tras vencer en la última jornada a Feel Volley Alcobendas y Sanaya Libby´s La Laguna. Los duelos individuales entre Rocío Gómez, Marta Santos, Paola Martínez y Amelia Portero serán claves para conocer el nombre del vencedor.

DSV CV Sant Cugat quiere continuar creciendo en la tabla ante un IBSA CV CCO 7 Palmas que intentará asaltar la complicada pista catalana para acercarse a la primera plaza. La solidez mostrada por el conjunto de Rafael Ruiz intentará seguir la racha en Valldoreix donde ha logrado tres victorias en los cuatro últimos choques, intentando doblegar a un equipo grancanario que mira hacia la competición continental de la próxima semana.

El líder Avarca de Menorca visita a CV Sayre CC La Ballena con la intención de afianzar su posición de privilegio. Las baleares intentarán reeditar el triunfo del inicio de temporada y continuar liderando la Liga Iberdrola. Las acciones de Maira Westergaard y Sara Folgueira volverán a ser decisivas para el cuadro de Bep Llorens, que deberá superar el gran trabajo en bloqueo de las grancanarias y las acciones de Wanda Banguero y Danira Costa, ambas con pasado en el equipo menorquín.

Cajasol Vóley Dos Hermanas quiere continuar creciendo en la clasificación ante un Feel Volley Alcobendas que busca volver a las victorias. Las pupilas de Magú confían en el buen trabajo colectivo para doblegar a las madrileñas que tienen en su bloqueo y los puntos de Andie Malloy sus principales armas con las que asaltar una de las pistas más complicadas de la competición en el choque que cierra la jornada.

Imprimir