Surmenor se estrena en el Palacio de Deportes de Cartagena y con público

El FC Cartagena-AD Algar recibe este sábado, a las 19 horas, al CV Sayre CC La Ballena, en un duelo entre equipos que tratan de evitar el descenso y que despedirá la liga en el año 2020. La entrenadora Esther López sólo tiene la baja de la central Ati García y debutará el nuevo fichaje: Erika. 

  • El partido también tiene una vertiente solidaria y se invita a los espectadores a llevar un juguete


Partido muy importante para las chicas de Esther López, que volverán a tener el apoyo de las gradas que la pasada temporada fue tan importante. Son muchas jornadas sin conocer la victoria y las albinegras necesitan puntuar para y recargar buenas sensaciones.

Esther López cuenta con la plantilla al completo, salvo la central Ati García que continua recuperándose de sus molestias. Mañana será el primer partido para la nueva incorporación, Erika.

Por otra parte, las chicas del Sayre vienen de perder contra el líder y a buen seguro no le pondrán nada fácil la victoria a las algareñas.

El partido se jugará en el Palacio de Deporte de Cartagena, sin duda un escenario único para disfrutar a buen seguro de un gran encuentro.



PREVIA GENERAL DE LA JORNADA
 La Liga Iberdrola se despide de un extraño 2020 con una jornada espectacular con duelos importantes para los primeros clasificados. El líder Avarca de Menorca se mide con uno de los equipos más en forma de la competición DSV CV Sant Cugat, mientras el derby canario entre IBSA CV CCO 7 Palmas y Sanaya Libbys La Laguna definirá la segunda plaza. La lucha por las últimas plazas tendrá un importante episodio en Cartagena con el duelo directo entre FC Cartagena Algar Surmenor y CV Sayre CC La Ballena en una jornada con dos igualados choques que cierran el fin de semana, el enfrentamiento entre Arenal Emevé y OSACC Haro Rioja Vóley y el que disputarán CV Kiele y Cajasol Vóley Dos Hermanas.
 
El líder Avarca de Menorca cierra un gran 2020 al frente de la Liga Iberdrola y lo hará con un durísimo choque ante un rival en forma, DSV CV Sant Cugat, que tras derrotar a IBSA CV CCO 7 Palmas deberá refrendar su asalto a las primeras plazas de la clasificación, en un choque donde el duelo de colocadoras entre María Barrasa y Anna Newsome será uno de los principales puntos de interés.
 
El derby canario vuelve a la pista del Centro Insular de Deportes para llenar de emoción la Liga Iberdrola. IBSA CV CCO 7 Palmas se mide con Sanaya Libby´s La Laguna buscando regresar a las victorias ambos conjuntos. Las grancanarias no quieren acusar el cansancio de la eliminatoria continental mientras las tinerfeñas esperan que no les pase factura la perdida de ritmo de competición tras no competir la pasada jornada.
 
Duelo por la zona baja de la clasificación entre FC Cartagena Algar Surmenor y CV Sayre CC La Ballena. Un choque con tres puntos clave para mejorar la clasificación y acercarse al objetivo de la permanencia frente a un rival directo. La pegada de las pupilas de Esther López tendrá que medirse con la presencia en bloqueo de las grancanarias.

Arenal Emevé recibe a OSACC Haro Rioja Vóley con la intención de volver a sumar un triunfo que les permita salir de la zona complicada de la clasificación. Las jarreras confían en su gran pegada con Rocío Gómez y Marta Santos para seguir escalando posiciones y aspirar al podio de la tabla clasificatoria.

CV Kiele recibe a Cajasol Vóley Dos Hermanas en un choque clave para medir las aspiraciones de ambos conjuntos. Las manchegas pueden mirar hacia las primeras plazas mientras las nazarenas se incorporarían al grupo de aspirantes a los playoffs, en un duelo donde Paola Martínez amenaza a su exequipo que confía en las acciones de Carla Moreira y Jimena Fernández para sumar su cuarto triunfo de la temporada

Imprimir