El cambio de casa no altera el mal rumbo del Surmenor

El FC Cartagena-AD Algar, en su estreno en el Palacio de Deportes de la ciudad portuaria, cae ante un Sayre más acertado en un partido entre dos equipos que luchan por evitar el descenso, saliendo reforzadas en ese objetivo las canarias



Parciales de cada set: 18-25 / 19-25 / 27-25 / 20-25
Partido de la Superliga Nacional de voleibol femenino - Liga Iberdrola. Se jugó en el Palacio de Deportes de Cartagena y por vez primera esta temporada, el cuadro algareño contó con espectadores en partido como local.

Un nuevo escenario esperaba hoy al equipo dirigido por Esther López, un nuevo pabellón con aires renovados donde se esperaba que el equipo cambiase de rumbo tras las últimas derrotas.

Desde el inicio del primer set las chicas dirigidas por Alberto Rodríguez mandaron desde el saque y mantuvieron a raya al equipo local, con una buena actuación en bloqueo-defensa. Por el contrario, las locales no conseguían construir con acierto en el side-out y las visitantes consiguieron llevarse la primera manga.

El segundo set hubo momentos de igualdad pero a mitad del mismo las canarias marcaban el ritmo y se separaban del marcador, llegando a los compases finales del set con ventaja, lo que propició el 0-2 en el general.

Las locales en el tercero reaccionaron y dieron una muestra de lucha y garra, consiguiendo salvar varios balones de partido y consiguiendo al final apuntarse el set.


En el cuarto la igualdad se mantuvo buena parte del set, con una bonita igualdad que en el punto 20 Sayre cortó para adjudicarse el set y partido.

Tras este encuentro se da por concluido el último partido en este año y esperando con ganas el 2021 para encontrar a un nuevo Algar que seguro luchará por su permanencia en la categoría.

Imprimir