La victoria se escapó en el último instante (1-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 27 de diciembre de 2020, domingo.

Por fin el CD Algar vuelve a la competición tras nueve meses de espera y con la novedad de que ahora los partidos se juegan con mascarilla, siendo el rival para esta ocasión un filial del Águilas que se llevó un gran regalo navideño en el tiempo extra del partido ante un equipo local que se vio perjudicado por la decisión arbitral de expulsar a Ginés Requena y jugar todo el segundo acto diezmado.


Partido disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar en la primera jornada del subgrupo B de Preferente Autonómica de fútbol. La competición se disputa esta temporada bajo la normativa anticovid, siendo obilgatorio que todos los futbolistas lleven mascarilla. 150 espectadores. Entre el público asistente se encontraban el concejal de Deportes, Diego Ortiz; la presidenta de la Junta Vecinal de El Algar, Paqui Martínez Sotomayor; el concejal de Deportes de La Unión, José Solano; y Paco López, legendario cancerbero del Cartagena 'Efesé'.

CD ALGAR: Juanfra, Ayoub, Adrian, Andrés, Mamud, Requena, Vallecillos, Alex  Martínez, Pitu (Carlos Gómez, minuto 75), Vicente (Baños, 77) y Bauti (Méndez 58).  
ÁGUILAS CF: Pedro, Javi, Nono, Manu, Príncipe, Pepe (Joaquín, 46), Pilas (Guille, 75), Ayala (Juanfra, 75), David (Rubén, 64), Segado (Coco, 46) y Morillas.         
ÁRBITRO: Miguel Ángel Sánchez.
GOLES: 1-0. Minuto 31. Bauti al transformar un penalti. 1-1. Minuto 95: Manu a la salida de un córner y tras desviar involuntariamente el balón un jugador local.  
Amonestó con tarjeta amarilla a los locales, Bauti, Méndez, Pitu y Carlos Gómez y a los visitantes Nono y Rubén. Expulsó con tarjeta roja directa a los rojiblancos Ginés Requena, en el minuto 46, y a Méndez, en el 94.

n encuentro con pocas ocasiones de gol, si bien las mejores fueron por parte local. La más clara la tuvo el debutante Carlos Gómez en el minuto 92 cuando remató a una portería que no tenía a su portero y el balón salió muy alto.. Después, en el último suspiro del partido, en la salida de un saque de esquina, el visitante Manu desvió el esférico con el pie se introdujo en la meta defendida por Juanfra.

Pareció evidente que al conjunto que entrena Moreno Boluda le falta el rodaje de la competición y el acoplamiento de su conjunto.    

El próximo miércoles día 30, penúltimo día del mes de diciembre y del año 2020, nuevo encuentro en el Sánchez Luengo frente al Beniel, a partir de las 20.30 horas.

Imprimir

powered by social2s