Primera victoria (3-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 31 de diciembre de 2020, jueves.

El CD Algar doblega al Beniel con los goles de Vallecillo, Bauti y Vicente en un partido muy vistoso por parte de ambos contendientes y en el que la mejoría rojiblanca se vio acompañada por una mayor puntería que su adversario.


Campo municipal Sánchez Luengo. 50 espectadores. Noche muy fría. Partido de la tercera jornada del subgrupo B la liga de Preferente Autonómica de fútbol.
CD ALGAR: Juanfran, Ayoub, Adrian, Mamu, (Cristian, minuto 63), Andrés, Vallecillos (Joto, 77), Álex (Carlos Gómez, 75), Bauti (Javi Roca, 77), Aguirre (Baños, 63), Vicente y Pitu.   
CD BENIEL: José, Álex, Moreno, Lozano, Mario, Josemi (Pablo, 63), Agustín, Nortes, Moran, Santi y Gallego.       
ÁRBITRO: Gallego Cárceles. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Baños, Vallecillos, Jota y Ayoub, y los visitantes Álex, Gallego y Nortes.    
GOLES: 1-0.Minuto 4: Vallecillo. 1-1.Minuto 19: Mario. 2-1.Minuto 22: Bauti. 3-1.Minuto 65: Vicente.



Buen encuentro entre el Algar y el Beniel, en el que los dos equipos se fajaron en la lucha por los tres puntos en juego y en el que los locales tuvieron más puntería y se quedaron con el botín.

Fue un partido muy abierto, que ya tuvo plena actividad desde el primer minuto de juego, cuando el visitante Mario ya dio el aviso de que esto no iba de broma y lanzó un gran disparo que detuvo el meta local, Juanfra. El CD Algar respondió de inmediato con bonito gol de Vallecillos.



Los dos equipos seguían en la lucha por perforar a las metas contrarias y en el 19 era Mario el que ponía el empate en el marcador, pero cuatro minutos después el veterano Bauti volví a poner en ventaja a los rojiblancos. Así se llegaría al descanso.

El segundo periodo fue un calco. Se luchaba de poder a poder en el centro del campo hasta que en el minuto 65 era Vicente quien le pondría la guinda al pastel con el 3-1.

El conjunto algarense ha experimentado una gran mejoría y de ahí este resultado, su primera victoria en este campeonato y para despedir con una sonrisa 2020.

Imprimir

powered by social2s