Choque de dos equipos en crisis

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 20 de enero de 2024 - SÁBAdO.

El CD Algar, que lleva un punto sumado de los últimos 12 disputados, afronta el último encuentro de la primera vuelta en Tercera RFEF visitando al CD Plus Ultra, conjunto que sólo ha saboreado una victoria en cuatro jornadas, urgiendo la victoria en ambos en pos de salir de los puestos de peligro de descenso. En la foto, escena del último partido disputado entre ambos, que se remonta al año 2018.


El CD Algar afronta esta tarde otro encuentro muy importante frente a otro conjunto de los llamados adversarios directos. Será a las 16 horas en el campo municipal Llano de Brujas, en Murcia.

Los rojiblancos intentaran, por todos los medios deportivos, sacar los puntos en disputa y para eso tendrán que mejorar mucho la puntería de cara a la meta visitante y evitar los errores que van cosechando jornada.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso de Preferente a Tercera, en la temporada 2017/18, ganando los rojiblancos por 2-0 en el Sánchez Luengo. En la fase regular, los marcadores fueron de empate (1-1) en el campo del Plus Ultra y de victoria rojiblanca en El Algar (1-0):
 

Imprimir

powered by social2s