Enfrentamiento clave

Escrito por AD Algar Surmenor. 26 de enero de 2024 - VIERnES.

El FC Cartagena – AD Algar Surmenor afronta este sábado un partido crucial ante Holacv.es Benidorm, cuarto clasificado del Grupo C de Superliga 2, pero a solo tres puntos de la albinegras, líderes con 31 puntos. Las alicantinas vencieron en la pista cartagenera en la primera vuelta.



El reto de las algareñas es doble. Por un lado, el equipo de André Collin necesita puntuar para mantenerse en los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola. Por otra parte, intentarán redimirse ante uno de los dos equipos que ha conseguido derrotarlo en lo que va de competición regular.

Las cartageneras llegan con la moral alta. Vienen de completar una buena Copa Princesa 2024, en la que cayeron en semifinales, pero en la que consiguieron derrotar al ganador del torneo del KO, CVB Barça.

El partido entre el Holacv.es Benidorm y el FC Cartagena - Algar Surmenor se disputará este sábado, 27 de enero, a las 19:30 horas en el Pabellón Raúl Mesa. El encuentro se podrá seguir a través del streaming de la RFEVB y también se podrá seguir en directo en las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s