Salida complicada

Escrito por AD Algar Surmenor. 3 de febrero de 2024 - SÁBAdO.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor afronta esta jornada una de las salidas más difíciles de la temporada. Las cartageneras viajarán a Sevilla para medirse esta tarde a Mairena Voley en una cancha en la que sucumbió la liga pasada cuando luchaba para mantenerse en los puestos de la fase de ascenso a Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol español.



Como el año pasado, las algareñas necesitan sumar ante las andaluzas si quieren mantener el segundo puesto del Grupo C de la Superliga 2, que ocupan tras la victoria en la última jornada ante Holacv Benidorm, donde se impusieron en el tiebreak. Solo pudieron sumar dos puntos en su visita a tierras valencianas y eso hizo que cayeran a la segunda plaza, aunque empatadas con Madrid Chamberí (33 puntos).

Enfrente estará Mairena Voley, un equipo aguerrido y muy peleón en su cancha, gracias al empuje de su afición. Las sevillanas cuentan con jugadoras veteranas como la líbero Elena Navarro, la atacante Aurora de la Rosa o la central Rocío Menarguez, una vieja conocida del conjunto cartagenero, formada en varios clubes de la región.

“Siempre es un equipo complicado. Además, tenemos el recuerdo del año pasado, que fue una derrota un poco dolorosa, pero estamos mentalizadas de que será un desplazamiento largo y un partido difícil”, admite la líbero albinegra, Belén Cabrera, en su entrevista en el podcast En Blanco y Negro del club.

El partido entre Mairena Voley y el FC Cartagena – Algar Surmenor se disputará este sábado, 3 de febrero, a las 20:00 horas en el Pabellón Marina Alabau. El encuentro se podrá seguir a través del streaming de la RFEVB y también se podrá seguir en directo en las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s