Bala desperdiciada (0-2)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 10 de marzo de 2024 - DOMiNGO.

El CD Algar no aprovecha la oportunidad que tenía de salir de los puestos de descenso al caer en su feudo ante un rival directo que fue superior. Sin embargo, los puestos de salvación sigue a un sólo punto, con lo que no se pierde la esperanza.


Jornada 24 de Tercera RFEF disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.



CD ALGAR: Alejandro, Dani Ruiz, Gaby, Chiqui, Sergio Jiménez, Rivo (Cáscales, minuto 54), Soto (Juan Luis, 75), Dylan (Lázaro, 46), Míchel (Manu, 46), Cohete y Nasta (Trigueros, 46).    
GOLES. 0-1. Minuto 29: Wilson. 0-2. Minuto 39: Espinosa transforma un penalti.
ÁRBITRO. Abellán Soto.


El CD Algar vuelve a decepcionar a su parroquia, esta vez ante un rival directo y pese a que los locales llegaban enrachados con dos triunfos consecutivos.



En un pésimo encuentro, los rojiblancos han dado una sensación de querer y no poder ante un rival mucho más agresivo y sabiendo lo mucho que se jugaban, como desmotraban anticipándose a su rival y llevando más peligro sobre la meta local.



Los de El Algar han podido marcar en varias ocasiones a través de las botas de Cohete, Trigueros y Nasta, en las cuales el meta visitante ha respondido con muy buen nivel, al igual que también brilló el meta local Álex. 

MARCADORES Y CLASIFICACIÓN en www.resultados-futbol.com

Imprimir

powered by social2s