Cruel derrota (1-0)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 30 de marzo de 2024 - SÁBaDO.

El CD Algar regresa sin botín del campo del Rácing Murcia al perder en el minuto 90 con un gol de Loren, jugador que le ha tomado la medida a los algareños, pues ya le hizo tres tantos en la primera vuelta.



Partido de la jornada 27 de Tercera RFEF. Campo municipal de las Torres de Cotillas, en Murcia, ante unos cien espectadores. Mucho viento en una tarde muy desapacible.  


CD ALGAR: Alejandro, Dani Ruiz (Lizón, minuto 90), Gabi, Chiqui, Cáscales (Salas, 98), Juan Luis, Salas, Cohete, Nasta, Martí y Dylan.      


ÁRBITRO. Jorge Rodríguez Díaz.
GOL. 1-0. Minuto 90: Loren.


   Una vez más los algareños se vienen de vacío en otro encuentro muy disputado y que pierden en el último minuto, precisamente al marcar el mismo jugador que hizo en las instalaciones del Sánchez Luengo los tres goles de su equipo en la primera vuelta, cuando los murcianos ganaron por 1-3.


Los dos equipos han disputado un encuentro de poder a poder, pero una vez más los contrarios tienen la suerte que le falta a los algareños, porque han tenido sus ocasiones y no han sabido aprovecharlas. Eso, al final, se paga.


Dadas las grandes intervenciones de los dos guardametas, lo más justo debió ser un empate sin goles en el marcador.


Los algareños una vez más han perdido una ocasión de oro para haberse acercado un poco más a la salvación, pero una vez más la han dejado escapar, con lo que el objetivo se complica al pasar las jornadas y no salir de ese furgón de cola.

Clasificación: pinchar aquí

Imprimir

powered by social2s