El CD Algar también cae ante el colista (3-1)

Escrito por AU10. 13 de abril de 2024 - SÁbADO.

En picado. El equipo rojiblanco sigue en caída libre, que tampoco ha conseguido frenar en el partido frente al Montecasillas, con lo que siguen agotándose las jornadas y la reacción no llega, llevando la escuadra algareña sólo un punto sumado de los últimos dieciocho que ha disputado. En el partido de esta tarde, los dos equipos tuvieron opciones, pero se llevó los tres puntos el más acertado ante la meta rival.



Partido de la jornada 29 de Tercera RFEF de fútbol disputado en el campo municipal de Casillas (Murcia).

El CD Algar jugó de inicio con Alex, Danilo, Sergio Jiménez, Chiqui, Nasta, Casacales, Manu, Dani Ruiz, Cristóbal, Dylan y Lázaro.

El colista y más goleado de la categoría (lleva una media de tres tantos y medio encajados por partido) no ha sido la tabla de salvación que se esperaba para el CD Algar, que tampoco ha sabido vencer.

A los once minutos de juego marcó el local Juan Antonio Herrero y hasta la hora de juego no logró empatar el CD Algar, siendo Dylan el autor del tanto. Después hubo ocasiones para ponerse en ventaja, pero faltó acierto, a diferencia del Montecasillas, que logró hacer diana dos veces en el último cuarto de hora de partido.

Imprimir

powered by social2s