El Algar

Nuevas farolas en El Algar

El barrio de Santa María está acogiendo la primera fase de los trabajos de renovación del alumbrado público que dotarán de una nueva y mejor iluminación a calles del pueblo con luminarias de ocho metros de altura.


Continuar leyendo

Imprimir

Fotoshock de Navidad

La charanga de la agrupación musical Cartagena 1990 ha hecho escala estos primeros días del año 2021 en El Algar dentro de su ruta por diferentes poblaciones del municipio.


Continuar leyendo

Imprimir

La Casa Rubio espera tres años la elaboración de un estudio de la UPCT para su restauración

El Partido Cantonal recuerda que el Ayuntamiento de Cartagena encargó un informe arquitectónico a la Universidad Politécnica para la rehabilitación del principal edificio de El Algar. "Un retraso que sólo significa el enésimo revés a una retahíla de anuncios que siempre quedaron en nada", expresa su secretario general, Celestino García Alfaro.


Continuar leyendo

Imprimir

Dos personas afectadas por la explosión de gas ocurrida en una vivienda de El Algar

Servicios de emergencia intervinieron a primera hora de esta pasada madrugada (sobre la una menos cuarto)  en el incendio ocurrido en un domicilio del pueblo a consecuencia de la explosión de una botella de butano en la cocina. Fueron trasladadas al hospital dos personas, de 83 y 75 años de edad, con síntomas de intoxicación por gas/humo.


Continuar leyendo

Imprimir

Casi cuatrocientos mil euros para el centro de día de El Algar

El consejo de gobierno de la Comunidad Autónoma, a propuesta de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, ha aprobado la suscripción de un total de 19 convenios con 16 ayuntamientos para la prestación del servicio para personas mayores dependientes en centros de día de la Región de Murcia. La aportación para el centro algareño es de 396.264 euros.


Continuar leyendo

Imprimir

Un Belén con alma

La iglesia de Nuestra Señora de los Llanos acoge una muestra del 'nacimiento' que en los últimos años llevaba a cabo José Martínez Hernández, recientemente fallecido, en un bajo del pueblo y cuyos cuatro sobrinos han donado a la parroquia para que los disfrutes todos los vecinos.


Continuar leyendo

Imprimir

La Navidad ilumina El Algar

El Ayuntamiento de Cartagena ha instalado unos de los luminosos árboles anvideños de siete metros de altura en la plaza de El Hondo.


Continuar leyendo

Imprimir