El final de las fiestas de El Algar se traslada al siguiente fin de semana

La comisión organizadora ha acordado suspender el programa previsto para este fin de semana y reanudar los festejos los días 20, 21 y 22 de este mes.


La comisión de fiestas, tras una reunión mantenida esta noche, hace público el siguiente comunicado:

"La asociación comisión de Fiestas de El Algar, atendiendo al anuncio de suspensión de las fiestas populares y mercadillos para este fin de semana por parte del ayuntamiento de Cartagena; atendiendo los consejos de los servicios de Emergencias; por solidaridad vecinal con los afectados por el reciente temporada; por la imagen desastrosa que presentan nuestras calles y tras haberse reunido de urgencia y valorado las distintas opciones planteadas por todas las partes implicadas en la realización de las fiestas, comunica que se aplaza el final de nuestras fiestas patronales al próximo fin de semana.

El programa quedará de la siguiente manera:

 

  • Viernes día 20: Revista de variedades a las 20.30 horas
  • Sábado día 21: Noche larga con el mismo cartel que estaba anunciado para el día 14.
  • Domingo día 22: Actuación a las 22.30 horas de la orquesta 'La trama' y fin de fiesta con castillo de fuegos artificiales.

Queda pendiente de confirmar el desfile de disfraces y comparsas hasta que los participantes notifiquen su decisión.

Rogamos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ajenos a nuestra voluntad. En todas las decisiones que se han adoptado hemos mirado siempre por los vecinos, por su seguridad y comodidad parea el disfrute de las mejores fiestas patronales que podemos ofrecer.

Gracias a todos y nos vemos el próximo fin de semana".

Imprimir