La AECC recibe el dinero recaudado por 'Mueve la vida'

La Asociación Española contra el Cáncer, durante la celebración su anual almuerzo para recaudar fondos a beneficio de los afectados por la enfermedad, recogió el talón de 6.999,66 euros que dona la asociación deportiva y cultural Trail Runing con el dinero recogido en la prueba disputada el pasado uno de diciembre.



El club algareño de trail es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que está integrada en la Federación de Montaña de la Federación de Murcia Trail MTB Senderismo Atletismo. Fue fundada en enero del año 2015, siendo su actual presidente José Antonio Martínez Gracia.

La celebración del benéfico encuentro de la AECC en un restaurante de la localidad algareña concentró a unas cuatrocientas personas, contando entre los asistentes con representantes de este colectivo de Murcia y de diferentes colectivos del pueblo, junto a la presidenta de la Junta Vecinal, Paqui Martínez Sotomayor; la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y varias personalidades del mundo de la política.    


 

Imprimir