El centro de salud del Mar Menor sigue en nivel amarillo

La instalación de El Algar, que es cabecera de diversos consultorios médicos del entorno, permanece en el nivel medio de contagios por Covid-19. En el Área II de Salud están Mazarrón y San Antón de Cartagena en nivel rojo y otros tres centros del municipio en nivel naranja.


En la actualidad, y en el Área de salud de Cartagena, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de Puerto de Mazarrón y San Antón.

Puerto de Mazarrón con 41 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 211 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 76) La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 27,65.

San Antón con 45 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 147 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 74) La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 42,15

Se encuentran en la fase de tasa elevada de casos positivos Civid-19, nivel naranja, los centros de salud de Fuente Álamo, Barrio Peral, Cartagena Este, Pozo Estrecho, La Unión y Mazarrón.

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo Cartagena Oeste, Los Dolores, Casco Antiguo, La Manga, Los Barreros, Mar Menor, Santa Lucía y Molinos Marfagones.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir