Concluyen las obras de la carretera de conecta Los Belones, Los Nietos y Los Urrutias

Escrito por Comunidad Autónoma. 16 de diciembre de 2019, lunes.

La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha concluido las obras de la carretera RM-F-54 que conecta las tres poblaciones, y que sufrió daños con motivo de la Dana del pasado mes de septiembre. En concreto, afectó a los taludes que forman la explanada de dicha vía, donde desapareció el apoyo del firme.


El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy la vía para comprobar los trabajos realizados en los que la Comunidad ha invertido 48.193 euros. Esta carretera del municipio de Cartagena soporta un tráfico de 907.775 vehículos al año, de los que 24.820 son pesados.
 
Fernández Lladó señaló que las obras han consistido en la reconstrucción de los taludes con mampostería y con hormigón para evitar futuras erosiones, así como la limpieza de los restos de escombros en la zona que quedaron diseminados por las lluvias. Una vez finalizadas las obras, se ha colocado una barrera como medida de protección para garantizar la seguridad de los vehículos que transitan por la vía.

Imprimir

powered by social2s