Los mosquitos se multiplican en El Carmolí

Escrito por BUZÓN DE LOS LECTORES. 17 de marzo de 2020, martes.

Así lo afirma una residente que ha remitido un correo electrónico a nuestro 'Buzón de los lectores' afirmando: "Literalmente nos comen. Han puesto sus huevas en las charcas que se han formado en el suelo de la Marina de El Carmoli por las pasadas lluvias y se han multiplicado por millones. Si la zona se está despoblando por el problema del Mar Menor tambien lo hará por los mosquitos", expone.


La remitente continúa indicando: "El verano pasado hubo una fumigación fugaz a mitad de julio, digo fugaz porque el camión paso a toda velocidad y no creo que matara a muchos mosquitos, pues el problema lo seguimos teniendo el resto del verano. Mi pregunta es si hay alguna actuación programada para atajar este problema, si hay fumigaciones previstas, y si vamos a poder disfrutar de nuestras casas en El Carmoli".

Quizás debido a la crisis del coronavirus, no ha sido posible estos últimos días, después de recibir su carta, contactar con algún responsable del Ayuntamiento de Cartagena. Lo seguiremos intentando, pero mientras hacemos pública su queja por si por esa vía también conocen el problema.


Imprimir

powered by social2s