Obituario: Juan Mingorance

Escrito por AU7. 6 de abril de 2020, lunes.

El doctor, persona muy querida en Cartagena y vecino de Los Urrutias, ha fallecido a los 72 años de edad a consecuencia del coronavirus.

'Dr. Mingorance: un caído'

La división de Medio Ambiente de FCC en la Región llora la muerte el doctor Juan Mingorance Espinosa


ANA BELÉN CASTEJÓN, alcaldesa de Cartagena:

"Juan Antonio Mingorance ha fallecido cuando todavía le quedaban muchos pacientes a los que cuidar, no sólo con medicamentos, sino también con esa atención personalizada, amable y cariñosa que le caracterizaba y que es, sin lugar a dudas, la mejor medicina para el alma.

Le conocí hace ya unos años, a través de unos amigos en común que le adoraban y que me hicieron quererle y admirarle por lo bien que siempre hablaban de él.

Coincidimos en muchas ocasiones y siempre me reclamaba que debíamos actuar ya en su adorado Mar Menor, ya que tenía su segundo hogar en Los Urrutias y sufría como pocos su deterioro.

Este maldito virus se lo ha llevado, dejando un gran vacío entre quienes tuvimos la suerte de conocerle como amigo y entre sus pacientes.

Mi más sentido pésame a sus familiares. Sé que la tristeza es aún más dura en estos tiempos en los que nos vemos forzados a vivir el dolor en una terrible soledad, así que desde aquí les mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo.

Querida Juani, sabes que tienes todo mi cariño... espero poder abrazarte bien fuerte este verano, como me gustaría hacer ahora, cuando coincidamos donde siempre lo hacemos.

Aquí dejo la imagen del día que nos conocimos, en la comunión de Clarita y Rocío...".

Imprimir

powered by social2s