Satisfacción socialista por el embarcadero de Punta Brava

Escrito por PSOE Cartagena. 15 de mayo de 2020, viernes.

Desde el PSOE se indica que Demarcación de Costas ha atendido la petición que realizó el partido de Cartagena tras reunirse con los vecinos y vecinas de la zona de Punta Brava, Los Urrutias y Los Nietos.



El PSOE de Cartagena muestra su satisfacción por la diligencia en la reparación del embarcadero de Punta Brava por parte de Demarcación de Costas del Ministerio de Transición Ecológica en la reparación del embarcadero de Punta Brava, además de diversas actuaciones de limpieza y preparación de las playas de Los Urrutias y Los Nietos de cara a una próxima apertura.

El pasado mes de marzo, miembros del PSOE de Cartagena se reunieron a pie de playa en Punta Brava y Los Urrutias con vecinos y vecinas de la zona para dar cuenta de primera mano de las necesidades que existían. Tras dicha reunión, desde el PSOE en Cartagena, dimos traslado de las necesidades que nos reclamaron los vecinos de la zona al Director General de Costas.

Necesidades que hoy se ven cubiertas al comprobar las reparaciones realizadas junto a las demás actuaciones que la Dirección General de Costas ha realizado en la zona de Punta Brava, Los Urrutias y Los Nietos.

Por todo ello, desde el PSOE de Cartagena queremos remarcar que, aunque algunos y algunas quieran atribuirse méritos que no le corresponden, es necesario remarcar que la autoridad competente en estas actuaciones es el gobierno de España a través de la Demarcación de Costas. Por lo que, a nuestro entender, la falsa atribución de logros con el único fin de confundir a los vecinos y vecinas, no es de recibo.

Desde el PSOE de Cartagena seguiremos trabajando para mediar con el gobierno de España en todo lo que sea necesario para solventar las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s