La Favcac apoya las asociaciones vecinales del arco sur del Mar Menor

Escrito por Favcac. 21 de mayo de 2020, jueves.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca muestra su incondicional apoyo a las asociaciones vecinales de Los Urrutias, Punta Brava, El Carmolí y Estrella de Mare, recordando que siguen con la labor desde hace años de demandare a las administraciones que hagan “lo que les corresponde y cumplan sus promesas”.



NOTA DE PRENSA
Tras el comunicado de prensa que fue publicado el pasado sábado, realizado por las Asociaciones de Vecinos de Los Urrutias, Punta Brava, El Carmolí y Estrella de Mar, la Federación de AA.VV, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca "Fernando Garrido" quiere trasladar su apoyo incondicional a nuestras asociaciones federadas cuyas Juntas Directivas han sido elegidas por los vecinos de cada localidad, por lo tanto cuentan con el respaldo de la gran mayoría de los habitantes y son legítimas al 100%.

Desde esta Federación sabemos que las decisiones que tomen los directivos, no todos los socios o vecinos pueden estar de acuerdo pero lo decidido en este caso, fue por la mayoría,  ya que en 2017 se realizó una reunión en la que se acordó la limpieza de lodos, retirada de secos y construcción de 5 balnearios que ha sido demandado por las diferentes directivas desde entonces, incluso con manifestaciones que ha organizado la FAVCAC.

Así que la Federación considera que estas asociaciones continúan con la labor que ya se comenzó hace años que no es otra que demandar a las administraciones que hagan lo que le corresponde y cumplan sus promesas. Además en el caso de los balnearios, la Federación lleva muchos años demandando su construcción.

Por otro lado, queremos recalcar que las directivas de las asociaciones representan legitimamente  a los vecin@s tras ser elegidos en unas elecciones y creemos que lo que no se puede permitir, es que por realizar un trabajo altruista, sean puestos en la palestra a través de las redes sociales o de cualquier otro medio ya que todo por lo que luchan es en beneficio de sus habitantes incluso anteponiéndolo a su vida personal.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s