Hugo Morán se muestra receptivo con las peticiones del Mar Menor sur

Escrito por AU7. 9 de junio de 2020, martes.

El secretario de Estado de Medio Ambiente ha mantenido hoy un encuentro con las asociaciones vecinales de Los Urrutias y de Los Nietos, a quienes ha expresado su voluntad de colaborar en dar solución a las necesidades que le han transmitido, indican portavoces vecinales, a quienes también ha informado que se prorroga el plazo de licitación del paseo marítimo.



COMUNICADO DE AMBAS ASOCIACIONES
Las asociaciones de vecinos de Los Urrutias y los Nietos, tras mantener la reunión con el secretario de estado, Don Hugo Morán, queríamos daros a conocer que es lo que hemos expuesto y las actuaciones siguientes.

Lo primero es agradecer que nos haya atendido y nos ha escuchado todas las demandas, nos muestra su compromiso a colaborar, y para poder darnos respuestas a todos los puntos que le hemos transmitido nos ha solicitado le remitamos el comunicado a su correo personal, se ha comprometido a contestarnos a cada uno de esos puntos, y antes de finalizar el mes tener otra videoconferencia para debatir cada respuesta.

Uno de los aspectos que si ha contestado es la construcción del paseo marítimo, nos ha transmitido que se ha prorrogado la licitación porque parte de la liquidez se usó para las reparaciones de los daños ocasionados de la Dana pero que en 3 meses tienen previsto sacarlo a licitación y el periodo de ejecución serán 9 meses.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 
 

Imprimir

powered by social2s